Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, julio 2020 - 13:09

┃ ESTO en línea

NBA-Lakers

Una vez más, las buenas noticias llegaron a la NBA, quien a través de un comunicado oficial anunció que luego de realizar 344 pruebas para la detección de COVID-19, todas salieron negativas.

La NBA arderá en su regreso

Cero de los 344 análisis realizados en el campus de la NBA desde que los resultados se anunciaron por última vez el 20 de julio ha resultado positivo”, señalaron.

Tras dicha, mañana se reinicia e manera oficial la temporada 2019-2020 de la National Basketball Association, con la realización de ocho partidos de temporada regular, más playoffs, con la presencia de 22 equipos en el parque Wide World of Sports de Orlando, Florida.

Los Pelicans abrirán el telón cuando se midan ante el Jazz, mientras que los Lakers cerrarán el día al encarar a los Clippers.

Cabe recordar que previo al arranque oficial, se llevaron a cabo 33 duelos de preparación con el objetivo de que los jugadores retomaran el ritmo, mismos que se disputaron en las instalaciones de Disney, donde se consignaron tres encuentros por equipo, mismos que se iniciaron el 22 de julio y concluyeron el 28 del mes.

PODCAST ESTO | Racismo y discriminación en el deporte

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí