Luciano Acosta asegura que el Atlas va a pelear los primeros puestos

Foto: Mexsport

Pese a que el inicio de torneo no fue alentador en lo colectivo para Atlas, Luciano Acosta aseguró que en lo individual se siente mejor que el semestre anterior y quiere todavía más con los rojinegros. Además, aseguró que nota a sus compañeros en un mejor nivel cada vez.

PODCAST ESTO | Racismo y discriminación en el deporte

“Me siento un poco más adaptado, claramente uno sigue queriendo cada vez más. Lástima del resultado del otro día, pero sí me siento en un gran nivel y siento que todos vamos tomando ese nivel que todos queremos”, señaló, al tiempo de agregar que, desde su punto de vista, solamente les hizo falta la contundencia en su visita a Tijuana.

“Lo que faltó el sábado fue meterla. Esperemos que el próximo partido se nos dé”, lanzó.

La seguidilla de malos resultados desde la temporada pasada no pasa inadvertida en La Madriguera. Así lo confesó Lucho al señalar que el club demanda pelear por mejores posiciones.

“Obviamente hay presión porque esta institución así lo requiere, tienes que ganar todos los partidos y dejar en lo más alto al club, así que la presión siempre está”, comentó.

Baca pide no ocultar casos de coronavirus en Liga MX

Finalmente, Acosta se refirió a las medidas que se han tomado en la Liga MX a razón del Covid-19, y aunque cree que es normal que haya contagios, apeló al cumplimiento de los protocolos para que sean los menos.

“Se han tomado las medidas necesarias para que se arranque el torneo. Yo creo que mucha gente ha de estar de acuerdo con que se haya empezado y nosotros también queríamos arrancar. Claramente va a haber contagios, eso no lo podemos evitar; lo que sí podemos evitar es que no sea en una multitud más grande siguiendo los protocolos, cuidándonos, sanitizándonos. De esa manera va a bajar el contagio”, cerró.

¿Atlas un equipo grande? Furch cuenta porqué

El ariete argentino aseguró que es momento de hacer historia con el equipo rojinegro

¿Qué llevó al Atlas a la final? Diego Cocca lo explica a detalle

El entrenador rojinegro habló sobre la identidad que implantó en sus futbolistas para hacer del Atlas un equipo competitivo

Atlas vs León, ¿Cuántos extranjeros jugarán la final?

De todos los jugadores registrados hay 30 mexicanos y 19 extranjeros

Barra de Atlas raya murales urbanos del Estadio León

“Atlas Manda”, “51 ZC” y “51 Centro” son algunas de las frases que aparecieron en el recinto

NOTICIAS