Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, julio 2020 - 17:53

┃ Brian Sales

futbool

Luego de su debut triunfal en el Guard1anes 2020, donde marcó gol en la humillación del Puebla al Mazatlán, Osvaldo Martínez, mediocampista de los camoteros, reconoció que si siguiente rival, Cruz Azul, es el favorito al título. Resaltó las cualidades de su plantel además del buen momento que vive.

PODCAST ESTO | Racismo y discriminación en el deporte

“Nosotros sabemos la importancia del partido ante Cruz Azul. Es apenas la segunda fecha y Cruz Azul, después de ganar la copa de pretemporada y de un torneo extraordinario hasta antes de que se cancelara, es el favorito a levantar el título en diciembre”, dijo.

Respecto a la estrella de su siguiente rival, Jonathan Rodríguez, a quien conoce a la perfección, Martínez dejó claro que es un poco de fortuna que no pueda estar para el cotejo por su tarjeta roja.

“Jonathan es un jugador que pasa por un momento bueno, es un elemento extraordinario con condiciones bárbaras. No sé si agradecer o no que no estará.

Aún así, Cruz Azul no deja de ser complicado, porque atrás de “Cabecita” hay otros jugadores interesantes y de mucho peligro”, comentó.

Debido a la reprogramación de su duelo ante el Mazatlán, el experimentado mediocampista dejó claro que no sabe si influirá o no en su partido ante Cruz Azul.

Reconoció que el cansancio se puede hacer presente, sobre todo porque el rival los va a exigir al máximo.

Rafael Baca pide no ocultar casos de coronavirus en Liga MX

“No se si sea ventaja el tema de recuperación, eso es fundamental en el futbol. El cansancio puede jugarnos una mala pasada, pero estamos preparados para lo que sea. Saldremos a buscar el resultado, queremos sumar de atres, los puntos en casa tienen que ser fundamentales para nosotros”, culminó.

La Franja y la Máquina se medirán este viernes en el estadio Cuauhtémoc como parte de la fecha dos del torneo Guard1anes 2020.