Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, julio 2020 - 17:50

┃ ESTO en línea

20191029_10123

Foto: Mexsport

Si bien el equipo universitario informó en conferencia de prensa que no cuenta con casos positivos de Covid-19, su partido en el que visitarán al Atlas será reprogramado por la espera que tendrá que realizar el conjunto rojinegro de sus resultados. Al no haber un convenio de la Liga MX con algún laboratorio, las pruebas tardan más de lo esperado, lo que imposibilita la seguridad en la programación de los partidos.

PODCAST ESTO | Racismo y discriminación en el deporte

La Liga MX informa que el partido correspondiente a la jornada dos del torneo Guard1anes 2020 entre los Clubes Atlas y Pumas, a celebrarse inicialmente el sábado 1 de agosto a las 21:00 hrs., cambiará de día y hora. El partido se desarrollará el lunes 3 de agosto a las 19:00 hrs. en el Estadio Jalisco. Lo anterior en espera de los resultados totales de las pruebas efectuadas al plantel del Club Atlas”, informó el organismo rector del futbol en el país.

Luciano Acosta asegura que el Atlas va a pelear los primeros puestos

Con este encuentro ya son cuatro partidos los que son reprogramados en lo que va del certamen, con el riesgo latente de que se amplíen en esta misma fecha ante la falta de rapidez en la entrega de resultados.