Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, julio 2020 - 12:18

┃ Javier Juárez

Luis-Fernando-Tena

Transcurridos los catorce días de aislamiento y luego de realizarle otra prueba de coronavirus, en la que salió negativo, Luis Fernando Tena pudo presentarse en Verde Valle. La espera fue larga.

Chicharito recuerda su gol ante el United en la inauguración del Akron

El ‘Flaco’ se alejó de Chivas en la parte final de la Copa por México y en la primera jornada del Guardianes 2020, dos semanas después el pastor pudo estar al frente de su rebaño.

Luis Fernando Tena está de regreso en Verde Valle. Bienvenido profe”, escribió Chivas a través de sus redes sociales.

El ‘Flaco’, con tapabocas puesto, antes de iniciar la práctica dialogó con sus auxiliares Chava Reyes y Alberto Coyote y con el preparador físico Luis Canay. Salvador fue el encargado de dirigir al equipo durante la ausencia de Tena aunque siempre manifestó que: “Luis es el jefe”.

Enseguida el grupo entró al campo, todos saludaron a Luis Fernando con sus respectivas medidas sanitarias y luego comenzó la práctica.

El ambiente en el redil es bueno a pesar de tantas bajas y de no haber ganado en la primera jornada frente al León.

Luis Fernando trabajó con los jugadores disponibles, rutinas físicas y luego ejercicios tácticos. Chivas tuvo una buena pretemporada, pero notó que tiene aspectos que mejorar. La competencia oficial exige más.

Con el ‘Flaco’ de regreso, el Rebaño se alista para visitar el TSM.

SIGUEN AISLADOS

Los que todavía no se integran al grupo son: Uriel Antuna, Alexis Vega, Fernando Beltán, Ronaldo Cisneros y Oribe Peralta, lo cinco jugadores resultaron positivos de coronavirus en la última semana. El ‘Flaco’ no cuenta con varios futbolistas, pero para su fortuna tiene un plantel frondoso.

PODCAST ESTO | Racismo y discriminación en el deporte

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí