Esteban Gutiérrez sería el sustituto de 'Checo' Pérez

El regreso de Esteban Gutiérrez a la Fórmula Uno podría darse este fin de semana en la cuarta fecha del serial, con el Gran Premio de Gran Bretaña, que se correrá en el circuito de Silverstone, si es que la segunda prueba que se le realice al tapatío Sergio Pérez sale positivo de Covid-19, ya que la escudería Racing Point lo tiene registrado como piloto reserva.

Lo que se perdería ‘Checo’ si es positivo de coronavirus

Checo Pérez es aislado por posible Covid-19

Actualmente, el equipo que tiene su sede en Silverstone tiene dos pilotos registrados en esta condición, ambos compartidos con el equipo Mercedes AMG F1. El otro es Stoffel Vandoorne, pero con la situación de que si uno de los dos tienen que subirse al RP20 este fin de semana en el lugar de Checo, será su compatriota mexicano, ya que el piloto belga se encuentra en Berlín con Mercedes-Benz EQ Formula E Team, lo que le impide viajar para encarar el Gran Premio de Silverstone.

Mucho dependerá de la actuación que tenga el regiomontano para ser considerado para posteriores carreras, de momento sería la mejor opción del equipo, pero las posibilidades de permanecer en el asiento son pocas, porque ha pasado mucho tiempo sin nivel de competencia y Vandoorne sigue compitiendo en los seriales europeos.

PODCAST ESTO | Racismo y discriminación en el deporte

“Nunca te rindas", el libro que retrata la pesadilla de Checo en la F1

Alejandro Rosas y Francisco Javier González hablan de que el piloto mexicano vivió traiciones y discriminaciones en la F1

Fórmula 1: ¿Cuánto gana Checo Pérez?

En 10 años en la Fórmula 1, el piloto mexicano ha tenido un crecimiento vertiginoso

Checo Pérez explota contra Red Bull, "nos equivocamos hoy"

El mexicano no estuvo de acuerdo con la parada a los pits que lo alejó de Fernando Alonso en Qatar

GP Qatar: Así quedo el campeonato de F1, ¿Checo aspira al tercer lugar?

Los circuitos de Arabia Saudita y Abu Dabi serán claves en las aspiraciones del mexicano, todo está en sus manos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS