Javier Salas no olvida su paso por Cruz Azul

Foto: Mexsport

Javier Salas tiene pasado cementero y no lo olvida, pero ahora se debe a La Franja. A pesar de que el mediocampista admitió tener un gran cariño por Cruz Azul, no será un impedimento para que busque el segundo triunfo consecutivo de los camoteros, resultado que los mantenga en lo más alto del Guard1anes 2020.

PODCAST ESTO | Racismo y discriminación en el deporte

«Será un partido ante un equipo al que le tengo mucho cariño, mucho respeto. Estuve jugando ahí por dos años, pero hoy en día estoy en Puebla, y voy a dar todo por mi equipo y por intentar ganar, como siempre», expresó.

Los de la Angelópolis iniciaron el torneo con un triunfo ante Mazatlán FC, que los catapultó al liderato y el mexicano explicó la clave del éxito. «Fue un partido complicado, ellos con un poco más de tenencia de pelota, pero fuimos a hacer un buen partido allá, nos paramos bien y bueno esperar que ellos se equivocaran para marcar los goles, nos salió bien», añadió.

Después dio a conocer la fórmula para sumar tres puntos de nuevo, ahora como locales en el estadio Cuauhtémoc. «Pienso que lo que venimos haciendo, estar bien parados atrás, bien compactos, después intentar salir jugando bien con la pelota para concretar las jugadas arriba, es lo que nos ha venido funcionando y creo que si lo hacemos el fin de semana nos irá bien», mencionó en Marca Claro.

Javier Salas aseveró que gracias a la pandemia de Covid-19 todo ha cambiado, pero que ahora lo primordial es la salud de todos.

Liberan orden de aprehensión en contra de Guillermo ‘N’

«Es difícil, porque está entre nosotros, entonces el tener que ir a los aeropuertos, subirte al avión que está lleno de gente también. Estarte lavando las manos constantemente, estar con gel antibacterial, todas esas cosas son un poco raras, no estamos acostumbrados a viajar de esa manera con tantos cuidados, pero bueno es lo que nos toca como ciudadanos para cuidarnos a nosotros mismos y también cuidar a las personas que tenemos alrededor, que también es importante», remató.

EN VIVO: León vs Puebla se juegan su pase a semifinales de la Liga MX

Sigue todas las acciones del encuentro que se disputa en el Nou Camp entre los Esmeraldas y la Franja

Liguilla: Prometen 'privados' si Puebla pasa a semifinales

La Franja tiene una curiosa motivación para conseguir el boleto a la semifinales del Grita México A21

Liguilla: Puebla se lleva la ventaja a León

La Franja vino de atrás para vencer a la Fiera en la ida de los cuartos de final

Puebla vs León: Sigue el MINUTO a MINUTO del juego de liguilla de la Liga Mx

Sigue en vivo el juego de ida de los cuartos de final entre la Franja y los esmeraldas

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS