El “Flaco” Tena ve positiva la “Tiburomanía”

POR JAVIER JUÁREZ
FOTO: ALEJANDRO VILLA

EL paso invicto de Veracruz además de la visita de Cruz Azul, provocó que los boletos se agotaran en cuestión de dos días, el público escualo está feliz por el paso del equipo, por el momento son líderes, pero no dejan de lado el tema del descenso, la efervescencia está a tope, Tena lo sabe y ve positivo el entorno que rodea al partido: “Hay una gran expectativa en Veracruz, obviamente es por el gran arranque que han tenido, además saben que el equipo necesita el apoyo para salvarse. Es una plaza muy buena históricamente. Qué bueno que haya vuelto la Tiburomanía”, exclamó Luis Fernando antes de viajar al Puerto.
El “Flaco” quiere cooperar para un espectáculo redondo:” Ojalá que se un buen partido para un estadio lleno, el boletaje está todo vendido, no sé nada de los problemas con la luz, seguramente lo arreglarán”, indicó el estratega celeste.
El maquinista habló de la escuadra que marcha líder del torneo: “Veracruz es un equipo con vocación ofensiva, asó siempre ha jugado Carlos Reinoso. Pero también es cierto que todo equipo que ataca mucho tiene que desprotegerse en algún momento, en algún lugar, y es ahí donde podemos aprovechar nosotros”, adelantó Tena.
Luis Fernando no se detuvo en elogios para los escualos: “La verdad que Veracruz jugó muy bien tanto en Torreón como de local ante Puebla, ganó con justicia dos partidos, un equipo intenso, ofensivo, trabaja muy bien la pelota detenida y el impulso de la gente va a ser bastante bueno para ellos”, resaltó.

ALEMAO POR ROQUE
En relación al once titular que muestre en el césped del “Pirata” Fuente, Luis indicó que será casi el mismo que jugó frente a Santos. “La única movimiento es Roque (Santa Cruz), el resto es la misma base con la que jugamos casi siempre, Alemao va de inicio, espero que él y el “Chaco” estén bien para el partido”, acotó el “Flaco”.

Fidel Kuri explotó contra el VAR

Era de esperarse, la implementación del VAR no iba a dejar conformes a todos.

Fidel Kuri pagó los adeudos a los jugadores

Fidel firmó en presencia de Bonilla los cheques para el pago a jugadores.

En Veracruz niegan que existan adeudos con el plantel

"Yo solo vengo a hablar de futbol y deudas no creo que haya, no hay deudas, nadie habla de deudas aquí en el plantel"

Boca Juniors no ha ofertado por Gallese: Mario Trejo

El directivo habló sobre la posible salida del arquero al equipo argentino.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS