Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, julio 2020 - 7:40

┃ ESTO en línea

Cruz-Azul

Foto: Mexsport

La problemática que vive la Cementera Cruz Azul llegó a los escritorios de la Liga MX. Después de varias especulaciones sobre una posible desafiliación del cuadro celeste tras la orden de aprehensión sobre Guillermo “N”, presidente de La Máquina, por presunto lavado de dinero, la organización de nuestro futbol ofreció su postura, donde recalcó que no existe dicha situación hasta este momento, ya que no se ha dictado sentencia ni declarado culpables a los involucrados.

Liberan orden de aprehensión en contra de Guillermo ‘N’

No hay un procedimiento de desafiliación al Presidente del Club Cruz Azul, no se inicia hasta que no se se presenten los elementos para ello”, expresó el escrito.

“De acuerdo con los estatutos y reglamentos que rigen la actuación la Liga MX, esta solo actuará en caso de acreditarse los actos que se le imputen a alguno de sus integrantes. Estaremos atentos al desarrollo de las investigaciones y de las diversas etapas del proceso”, añadieron.

En otro apartado, dejaron en claro que las acusaciones de las que es víctima Guillermo “N”, son hacía la propia Cooperativa y no al equipo de futbol.

ESCUCHA EL PODCAST ESTO |El esperado regreso de la Champions

“La investigación iniciada por las autoridades federales está dirigida a Guillermo “N” en su calidad de representante legal de La Cooperativa La Cruz Azul, y no así hacía el Club de Futbol Cruz Azul, de acuerdo a lo señalado en varias ocasiones y de manera pública por las propias autoridades responsables del tema”, finalizaron y reiteraron su entera disposición para colaborar con las autoridades hasta que el tema se resuelva en su totalidad.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí