Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, julio 2020 - 16:19

┃ Brian Sales

Captura de pantalla 2020-07-30 a la(s) 4.14.05 p.m.

 

Aunque se llegó a rumorar que las negociaciones se trabaron, Edwin Herrera, lateral colombiano de 21 años, será el nuevo refuerzo de los Pumas. Así lo confirmó el propio jugador, quien está a la espera de los papeles que le mande el club para poder firmar. Aceptó que lograron llegar a un acuerdo en el tema salarial y sólo falta plasmar la firma para que pueda volar a México. Llegará por un año con opción a compra, lo que le facilita a los felinos digerir la situación económica que atraviesan.

Edwin ha jugado por varias posiciones a lo largo de su vida. Jugó como volante, extremo, carrilero o lateral, aunque la posición que más le gusta es la última, donde, dice: “disfruta el futbol”.

El juego de Pumas cambia de horario 

“No ha habido muchos jugadores que inician de delanteros y terminan de laterales. En la posición de volante me siento cómodo. He tenido más partidos de lateral. Ahí disfruto el futbol y del aprendizaje diario. La posición donde me siento cómodo es de lateral. Dentro de este proceso de aprendizaje, hay muchas cosas que se tienen que mejorar. Dentro de esas cosas, hay que marcar mejor y salir mejor al ataque”, explicó.

El juvenil colombiano también admitió que sabe la clase de equipo al que llega y al responsabilidad que conlleva, con lo que se declaró listo para uno de los retos más complicados de su vida.

ESCUCHA EL PODCAST ESTO | Racismo y discriminación en el deporte
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí