Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, enero 2015 - 20:34

┃ María Vega

nota-futm-pumas-ramis

PUMAS no espera este domingo la visita de un Diablo apagado. Los felinos confían en que Toluca llegará con todo el potencial e ímpetu de ganar en la cancha del Olímpico Universitario, así lo destacó Jonathan Ramis quien confía en que los escarlatas llegaran con todo para derrotarlos: “No podemos perder en casa. Toluca es un equipo muy rápido y dinámico. Obviamente, van a venir a tratar de sacar puntos, pero nosotros tenemos que mentalizarnos en lo nuestro”.
El jugador uruguayo habló un poco sobre el golpe que sufrió en el duelo debut en la Copa MX del miércoles pasado: “No fue lo que esperaba (sobre debutar como titular) porque en seguida que arranque tuve un golpe y trate de seguir, necesito minutos, fue un partido atípico”, aunque el volante descartó alguna gravedad.
Por otro lado, el jugador auriazul confesó que la localía es algo en lo que están muy enfocados, pues sabe que para no padecer en la clasificación deben de obtener la mayor cantidad de puntos y el Olímpico podría otorgarles en ocho juegos restantes; 24 unidades: “Para ese objetivo final lo fundamental es hacernos fuertes de local, ahora sí o sí tenemos que sumar de tres puntos para las aspiraciones. De local tenemos que hacernos muy fuertes”.

ADAPTACIÓN EN CAMINO
Ramis ha mostrado cualidades técnicas para fungir como delantero, pero desde hace un par de años el uruguayo hace el papel de volante; en el juego de Copa MX Guillermo Vázquez lo colocó por la derecha: “Es una posición en la que vengó jugando desde hace tres años. Todo mundo me trae como delantero pero ya vengo jugando de volante por derecha”.
La desesperación no cabe en Ramis, confía en su capacidad y en lograr continuar con la adaptación y jugar más minutos: “Estoy muy tranquilo, lo que hice en los equipos anteriores fue lo que me llevó a progresar. Sé lo que soy como jugador, sé mis virtudes y mis defectos, sé mis condiciones y en base a eso irme ganando la confianza del entrenador”. (Abigail Parra/Foto: Alberto Montalvo)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí