Cooperativa Cruz Azul pide calma

La Cooperativa La Cruz Azul tomó decisiones frente a las acusaciones legales sobre varios de sus directivos, entre ellos Guillermo ‘N’, su director general, y garantizó a sus socios cooperativistas, distribuidores y colaboradores el cumplimiento de sus obligaciones financieras, laborales y comerciales.

ESCUCHA EL PODCAST ESTO |El esperado regreso de la Champions

A través de una carta abierta a la opinión pública, la empresa manifestó su confianza en las autoridades que llevan el tema y, sobre todo, en el principio jurídico que establece la inocencia de las personas hasta que se demuestre su culpabilidad.

Los Socios Cooperativistas confían plenamente en las autoridades, en la transparencia de los procesos y la legalidad, al tiempo que confían también como lo dice nuestra Carta Magna en cuanto a la presunción de inocencia a la que todos tienen derecho por ley”, expresó la Cooperativa, que informó que se designó a delegados de la Junta de Gobierno de Administración provisional, en tanto se convoca a una Asamblea General Extraordinaria.

“Cooperativa La Cruz Azul informa y ratifica que sus responsabilidades financieras con las instituciones crediticias y bancarias; las responsabilidades laborales con todos sus colaboradores en todas las empresas del Grupo; las obligaciones ante proveedores y los compromisos con la Red de Distribuidores están plenamente garantizadas”, añadieron.

No hay proceso de desafiliación contra Cruz Azul: Liga MX

Los medios de comunicación también fueron incluidos en dicho escrito, como encargados de su obligación de informar de forma veraz lo que sucede en la organización, lo cual lograrán con una absoluta transparencia y libertad de expresión.

“Agradecemos su puntual interés en el seguimiento informativo y con quien tendremos una relación directa para evitar especulaciones y acreditaciones infundadas que nada abonan al desarrollo de la organización y al profesionalismo de los mismos medios”.

Por último, agradecieron todas las muestras de apoyo y cariño que se han expresado de manera particular y pública con respecto a los recientes hechos que viven dentro de la organización, esperando todo se solucione de forma correcta y apegada a la ley.

Será este mediodía cuando la Cooperativa ofrecerá una conferencia de prensa en sus instalaciones para aclarar las dudas y cuestionamientos sobre los recientes sucesos.

La noche del pasado miércoles se informó que se giró orden de aprehensión en contra de Guillermo ‘N’ director general de la Cooperativa y presidente del Club Deportivo Cruz Azul, así como de otros directivos.

 

 

¿Se va Luis Romo de Cruz Azul? El futbolista explica su futuro

La noche del miércoles se levantó la polémica y el seleccionado mexicano creó varias dudas sobre su continuidad en La Máquina

Revelan la cifra millonaria que Cruz Azul pide por el fichaje de Luis Romo

A pesar de tener contrato vigente, La Máquina ya le puso precio a su jugador, no quiere que pase lo mismo que con Orbelín

Cruz Azul: El plantel que rompió con la sequía se despide, ¿Qué viene para La Máquina?

El equipo histórico que logró romper con tantos años de sequía en la Máquina sufrirá modificaciones para el próximo año

Cruz Azul: ¿Qué jugadores podrían haber disputado su último partido en el club?

Orbelín Pineda encabeza la lista de posibles bajas en La Máquina de cara al próximo torneo

NOTICIAS