Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, enero 2015 - 20:47

┃ María Vega

nota-futm-chivas-pereira

GUADALAJARA.- Para nadie es un secreto que la carrera por la permanencia en la Liga MX tiene un ingredientes especial, pues dos de los tres equipos tapatíos que actualmente militan en la misma se encuentran sumidos en el fondo de la tabla de cocientes. Es por ello que en el duelo del próximo domingo ante los Leones Negros, los jugadores de Chivas saldrán a entregar todo en el terreno de juego pues será un partido clave en la lucha por permanecer en el máximo circuito.
“En este tipo de partidos nadie se deja nada, se va con todo a cada balón, la intensidad es muy alta y se convierten en partidos muy complicados porque los dos equipos quieren ganar. Los dos equipos nos estamos jugando el descenso y ese será un ingrediente extra en el partido, porque los dos equipos vamos a dar todo pero nosotros deseamos salir con los tres puntos”, manifestó el defensor Jair Pereira.
En la semana se anunció que por fin llegó el pase internacional del delantero ecuatoriano de Leones Negros Juan Anangonó, por lo que Chivas se medirá ante unos universitarios con cuadro completo. Ante tal situación, el ex – jugador de Cruz Azul reconoció la peligrosidad de un equipo que, al igual que los rojiblancos, necesita los puntos a como dé lugar.
“Nuestra obligación es salir a ganar, porque somos Chivas y esta camiseta lo exige. Obviamente, Leones Negros es un equipo con jugadores desequilibrantes, con mucha velocidad y fuerza en ataque, que aprovechan los espacios que deja el rival, y nosotros vamos a trabajar para no dejar ningún metro que pudieran aprovechar, vamos a estar totalmente concentrados en el partido y vamos a hacer nuestro juego”, concluyó quien también fuera seleccionado nacional. ( Salvador Gutiérrez/ ESTO Jalisco)