El “Profe” resaltó la importancia de su “10 con un diluvio de elogios

PUEBLA.- El “Profe” elogió a su alumno más avanzado.
José Guadalupe Cruz, resaltó la importancia que le da Cuauhtémoc Blanco a su equipo, pues sus características personales y futbolísticas son determinantes para conseguir el objetivo de La Franja: La salvación.
Además, el oriundo de Acopeo, Michoacán, dejó en claro que Blanco será pieza fundamental en su visita al Azteca cuando enfrenten al América.
“El martes pasado jugó los noventa minutos, lo hizo de gran forma, derrochó el talento que todos le conocemos, pero con un gran esfuerzo físico; hoy (ayer) acusó cansancio, fatiga y trabajó diferenciado, mañana esperemos recuperarlo y para el sábado es una opción muy importante porque es uno de los emblemas en la historia del América, porque Cuauhtémoc es un ganador, tiene mucho compromiso con la situación del Puebla y ganas de sacar esto adelante”, mencionó el timonel.
Cruz reconoció que el duelo tiene un sabor especial para su delantero, ya que podría ser su último encuentro en este inmueble: “Hay un enfoque especial para Cuauhtémoc, por lo que podría o no pasar, así que debemos ser un apoyo para él, como lo es para nosotros”, indicó, no sin antes asegurar que sería una buena opción un homenaje al ídolo de Tlatilco.
“Creo que se lo merece, fue o es una figura indiscutible, de esos que dejan huella, pero ese es mi punto de vista, ellos saben lo que hacen y si no lo hay, creo que la gente lo hará”, finalizó. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: José Luis García/Enviados especiales)

"Chelis" lamentó el gol sobre la hora

Dos minutos le hicieron falta a Puebla para llevarse un sufrido punto del estadio Azteca.

Nicolás Castillo no entrenó con América

Nicolás Castillo fue la gran ausencia del entrenamiento de este jueves.

"Chelís" sabe que Puebla está cerca de la Liguilla

José Luis Sánchez Solá vendrá a Santa Úrsula con doble protección de fe, tal y como lo dijo en conferencia de prensa.

Esperamos al mejor América: "Chelís"

Chelis ha conseguido mantenerse invicto en Liga y tener a La Franja a tiro de piedra de la zona de Liguilla.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS