Néstor de la Torre desea respaldo en el Jalisco

GUADALAJARA.- En la semana se suscitó cierta polémica por un pique entre Leones Negros y Chivas, pique debido a algunos anuncios realizados por las directivas de ambos equipos de cara al partido del próximo domingo. Los felinos elevaron sus precios para el público general pero lanzaron promociones para la comunidad universitaria. En respuesta a tal situación, Chivas anunció bonificaciones de cara al partido ante Pachuca para quienes compraran su boleto para el duelo contra los felinos, bonificación relacionada directamente con el excedente en el precio del boleto.
Por si fuera poco, los Leones Negros publicaron un desplegado que reza “#MiCasaYaNoEsTuCasa”, en clara alusión a que Chivas será visitante en el Estadio Jalisco, a lo que los rojiblancos respondieron con otro desplegado que dice que “La grandeza del Jalisco es nuestra”, señalando de manera indirecta que solo los rojiblancos han conseguido títulos en el coloso de la Calzada independencia. Eso no gustó mucho que digamos, y por ello, el presidente de Chivas, Néstor de la Torre salió al paso para aclarar toda la situación.
“La directiva de Chivas quiere aclarar que la promoción que se lanzó, no se hizo buscando fomentar la violencia ni ofender a nadie. Lo que queremos es la comunión de equipo, directiva y afición en una cancha que nos trae recuerdos muy bonitos, sentimientos muy fuertes, queremos que nuestra gente nos apoye en un escenario donde solo ha visto a Chivas campeón. Queremos el respaldo de nuestra gente.
“Por eso queremos bonificar para el partido contra Pachuca en casa el excedente que paguen para el partido del domingo. No buscamos nada más que ser mayoría en el Estadio Jalisco porque lo más importante es nuestra afición y queremos que nos respalde”, externó De la Torre Menchaca.
Cabe señalar que Chivas sigue siendo socio de Clubes Unidos de Jalisco, y por lo tanto, copropietario del Estadio Jalisco, por lo que, en un momento dado, podría jugar ahí sus partidos de local si así lo deseara. (Salvador Gutiérrez/ ESTO Jalisco)

Quiero estar en el Mundial de Clubes: Carlos Salcido

"Sería mi primer y mi último Mundial de Clubes, por lógica quiero jugarlo aunque sea un minuto", dijo

En Chivas ya cerraron el ciclo de Matías Almeyda

El vicepresidente se refirió a la molestia que generó la salida de Almeyda

Las Chivas presentan su indumentaria

En una presentación conjunta, el Rebaño varonil y femenil presentó sus nuevos uniformes

Cardozo no pone excusas: cree en sus Chivas

Su nuevo pastor está satisfecho con el trabajo y la disposición de sus pupilos en pretemporada.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS