Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, julio 2020 - 13:46

┃ ESTO

layun

POR JAVIER JUÁREZ

Apenas transcurrió una fecha del Guard1anes 2020 y Rayados es visto como aspirante al título. Algo normal a juicio de Miguel Layún. El torneo pasado Monterrey fue último, todavía no se explican qué pasó, pero los regios están de regreso en la pelea: “Es lógico, es normal por la jerarquía que tiene el equipo, no digo que Rayados es el gran favorito, pero está dentro de ese grupo, la historia reciente del equipo lo dice”, expresó.

Miguel se basó en los números: “La exigencia de Rayados, por el plantel que tiene, es sumar títulos, de a poco se han conseguido en los últimos años, es normal que Rayados cada torneo sea candidato a ser campeón”, recalcó.

Lo que sucedió hace poco no se borra: “Sabemos que hay situaciones atípicas como la del torneo pasado, pero tenemos que aferrarnos a la historia reciente, Monterrey es un equipo diseñado para estar en los primeros planos y seguir cosechando títulos”, insistió.

Falta mucho para eso, el trofeo está en la mente de Rayados, pero antes existen diversos obstáculos que pasar “sigue León, es un rival que siempre se ha caracterizado por hacer las cosas muy bien, tiene buenos jugadores, esperamos un partido difícil, con características diferentes a las que fue Toluca, jugadores que pueden marcar mucha diferencia como el caso del Chapo Montes, Luis es un jugador con mucha jerarquía, esperemos tener cuidado en ciertas características de León, pero sobretodo seguir desarrollando nuestro estilo, somos un equipo que trabajando bien podemos pelear por el título”, destacó.

Wolves y Sevilla buscan a César Montes

TECATITO DE LOS MEJORES DEL MUNDO

En otro tema, Layún habló de su amigo y excompañero en el Porto Tecatito Corona, Jesús está en la mira de varios clubes, Miguel cree que su paisano tiene el talento para destacar en cualquier parte del mundo: “Para mí Tecatito es un crack en toda la extensión de la palabra, lo comenté con un prensa en Portugal, para mí es de los mejores jugadores del mundo, creo que su ciclo llegó a un punto en el que necesita probarse en otro lado, Sevilla es ideal para él, Jesús está por encima de la media”, resaltó.

ESCUCHA EL PODCAST ESTO |El esperado regreso de la Champions

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí