Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, enero 2015 - 21:22

┃ María Vega

nota-futm-morelia-tena

MORELIA.- A nada le teme Alfredo Tena. Ni las garras, ni la furia de La Fiera espanta al estratega de Monarcas: “Es un buen equipo, tiene dinámica, jugadores de nivel, está el campeón goleador, cuenta con jugadores mundialistas, pero no nos espanta ni mucho menos, tenemos un gran conjunto para competirles”, séalo el entrenador moreliano respecto al rival de esta noche.
Con el tercer juego en este torneo, Tena confía en modificar algunos detalles, en especial el desequilibrio individual, pues el estratega desea tener variantes ofensivos para hacerle daño a sus rivales: “Necesitamos desequilibrio individual, variantes ofensivas, eso no quiere decir que los delanteros no estén produciendo, sino que debemos mejorar toda la parte de ataque del equipo. Ya está el pase de Jefferson Cuero y eso nos puede ayudar; Yorleys ya está más adaptado y nos puede dar más variantes; Zárate ya sumó minutos”.
Ante el duelo de esta noche contra el Léon, Alfredo Tena comentó: “Igual que los otros juegos, de poder a poder, con presión, buena recuperación, posesión, vamos a buscar el partido”.
Respecto a Jefferson Cuero, quien sufrió una lesión muscular, Tena explicó: “Muy bien, ayer hizo futbol, no sintió ninguna molestia y está para ser considerado, esperemos que lo haga lo mejor posible”.