Nico Ibáñez sabe que San Luis debe mejorar su puntería ante Toluca

En el Atlético de San Luis son conscientes de que sus errores les costaron los tres puntos contra los Bravos de Juárez en el arranque del torneo Guard1anes 2020, por lo que han trabajado a tope para corregir y lograr salir del estadio Nemesio Diez con los tres puntos en la bolsa, aseguró el delantero Nicolás Ibáñez.

“Tratar de mejorar los errores que tuvimos y acertar en el último pase que fue lo que nos faltó en la ofensiva, erramos siempre y por eso no podíamos concretar las jugadas, estuvimos trabajando mucho en la semana, ojalá que el domingo se pueda concretar todo», señaló.

Estuvimos viendo videos de eso, (Toluca) son un equipo muy intenso que tienen buenos jugadores más allá de que el último partido no les fue bien, estuvimos trabajando en donde más le podemos hacer daño y corregir errores que tuvimos nosotros en el partido con Juárez”, explicó el ariete argentino.

El eje de ataque de los potosinos es uno de los más temibles con el tridente Ibáñez – Quiroga – Berterame, sin embargo, en el primer partido no lograron mostrar todo su poderío, saben que, si ellos están bien, el grupo también lo está porque ponen al club en la zona alta de la clasificación.

“Sí, obvio nosotros estamos para ayudar al equipo, al que le va bien es el Atlético de San Luis y no a uno, estamos tratando de hacer lo mejor cada uno para poner al San Luis arriba, el principal objetivo es calificar a Liguilla”, dijo.

A pesar de que Toluca tuvo una buena pretemporada y de que arrancó con el pie izquierdo el campeonato, los rojiblancos no se consideran favoritos para ganar en la jornada dos.

“No, imposible, nunca te tienes que creer favorito porque salen mal las cosas, ellos tienen grandísimos jugadores, para ganar debemos estar al 100% y en la misma sintonía”, dijo.

Acerca de los recientes contagios de Covid-19 que se han dado en la Liga MX, consideró que los futbolistas deben ser responsables para que el futbol pueda mantenerse en competencia.

Atlético de Madrid le retira el apoyo al San Luis para el Guardianes 2020

“Venimos tomando todos los protocolos de salud que nos van diciendo los médicos, tratar de ser lo más responsable posible para poder seguir compitiendo en la liga, porque si pasa un caso se complica todo, tratamos de cuidarnos y nada, acatar las órdenes. Si uno se cuida se hace todo más fácil, todos los equipos tienen que ser responsables, hay que acatar las órdenes y no andar en las calles, cuidar a la familia, yo siento que siendo responsable se puede llegar a cabo, como se hizo en Europa, estaban los picos de contagio y se pudo jugar la liga”, sentenció. / Yael Rueda

ESCUCHA NUESTRO PODCAST | Racismo y discriminación en el deporte

Santos vs San Luis, en vivo repechaje 'Grita México' A21

Con gol de Preciado, lo gana Santos Laguna

Repechaje: Santos vs San Luis, todo lo que tienes que saber

Los Laguneros buscarán avanzar a los cuartos del final a costa de los Tuneros en la cancha del TSM

San Luis no se convirtió en Club de Cuervos por falta de apoyo

El periodista David Medrano reveló que todo estaba listo para la venta, pero al final no logró a suceder

Fernando Piñuelas se perderá el Repechaje del Grita México A21

El futbolista del Atlético de San Luis sufrió una ruptura de ligamento cruzado anterior

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS