Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, enero 2015 - 21:34

┃ María Vega

nota-futm-chivas-michel

GUADALAJARA.- Fue titular en el juego del pasado domingo ante Pumas, lo cual sorprendió de cierta manera, y aunque tuvo algunos errores que, afortunadamente para el equipo, no terminaron en goles, el portero Luis Michel confía en tener un buen partido contra Leones Negros el próximo domingo en el Estadio Jalisco para salir avante del tema porcentual.
“Desafortunadamente nos encontramos en una situación donde cada punto que se juega es muy importante, por eso vamos a salir a pelear con todo el próximo domingo contra Leones Negros. Trabajamos toda la semana para que el entrenador tenga más dificultad a la hora de hacer la alineación porque todos queremos jugar, pero quien lo haga debe ser consciente de lo que nos estamos jugando y dar todo”.
Luis Ernesto Michel ya sabe lo que es jugar con Chivas en el Estadio Jalisco, pues vivió algunas temporadas ahí antes de que el Rebaño Sagrado se mudara de casa en el 2010. El guardameta no escondió su emoción por volver a la que fue casa del chiverío por cincuenta años y donde se escribieron las páginas más importantes de la historia de Chivas.
“Este equipo tiene una historia muy bonita jugando en el Estadio Jalisco. Por eso este partido va a ser muy especial, vamos a recordar momentos muy ratos y seguramente vamos a tener a mucha gente apoyándonos”.
Al igual que contra Pumas, Michel Vergara se perfila como el arquero titular del Rebaño Sagrado, luego de batallar con un paso en Costa Rica y la suplencia el torneo pasado, pero con José Antonio Rodríguez jugando la Copa Mx, la mesa está puesta para que el experimentado arquero vuelva a ser el jefe de la portería rojiblanca. (Salvador Gutiérrez/ ESTO Jalisco)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí