William Da Silva acepta que Toluca ha quedado a deber

GABRIELA RANGEL

Aunque apenas se va a disputar la jornada dos del torneo Guardianes 2020, William Da Silva admitió que desde hace varios meses el Toluca ha estado lejos de lo que demanda el campeonato mexicano y de lo que quiere ver su afición.

Dónde ver y horarios de la jornada 2 del Guardianes 2020

El medio brasileño se sinceró y dijo que frente al Atlético de San Luis tienen una oportunidad para mostrar mejoría y lo más importante, comenzar a sumar puntos.

«Hemos fallado en hacernos fuertes en casa. Hay una deuda con la afición y se respeta el coraje que hay por ahí, nosotros somos los responsables de sacar esto adelante entonces el domingo hay que empezar a dar la cara con todo e ir por el resultado y volver a hacernos fuerte en nuestra cancha», declaró Da Silva tras el penúltimo entrenamiento de los Diablos de cara al duelo de este domingo en la cancha del estadio Nemesio Diez.

Willi externó su deseo y el del plantel de volver a mostrar una buena cara y sobre todo ser un protagonista en la Liga MX, «estamos frente a un partido en nuestra casa, ante un rival importante y los puntos de la casa, deben quedarse en casa, empezar a sumar de a tres y hacer las cosas mejor de lo que las venimos haciendo.

Debemos ser conscientes de lo que nos vamos a jugar, ser acertados con el balón y sin él e ir por los tres puntos no nos queda de otra, porque tenemos metas muy claras».

En cuanto al equipo potosino, el medio defensivo no se confío por el hecho que están adaptándose después de los cambios que sufrieron durante el receso y dijo que esperan a un rival que dará pelea.

«Es un equipo que ha hecho algunos cambios, que todavía se va adaptando pero tiene jugadores importantes. Un equipo que vendrá a vender caro todo lo que pueda generar en el futbol,  nosotros estamos listos, preparados; mejoramos muchas cosas desde que arrancó esto y hay mucho que mejorar, estamos listos para enfrentar un equipo como San Luis que  complicado, pero estamos al cien y con muchas ganas de sumar de a tres», puntualizó.

El Toluca trabajó este viernes en la cancha del Infierno, el Nemesio Diez donde José Manuel de la Torre pudo definir al once que le hará frente al ADSL.

PODCAST ESTO | El esperado regreso de la Champions

Nacho Ambriz ya firmó contrato con Toluca

El técnico mexicano fue presentado por el presidente Francisco Suinaga y el director deportivo Antonio Naelson

Ignacio Ambriz, nuevo entrenador del Toluca

Tras su paso por el Huesca en España, Nachito continuará su carrera al frente de los Diablos

Liga MX: Gallito Vázquez deja al Toluca

Los Diablos Rojos anunciaron su segunda baja para el torneo Clausura 2022 de la Liga MX.

Liga MX: Toluca cesa a Hernán Cristante

Los Diablos Rojos agradecieron a Cristante el compromiso mostrado al frente del club

NOTICIAS