Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, agosto 2020 - 7:48

┃ Abril Villegas

Especial-entrenador

Fotos Martín Montiel

Ante esta pandemia del Covid-19 muchas personas dejaron de ir a los gimnasios, a los centros deportivos y estuvieron encerrados en casa para evitar el contagio, sin embargo, el boxeador profesional y entrenador personal Edwing Tony Campos, ideó una forma de ayudar a ejercitar, ya sea de forma presencial o en línea.

Alejandra Orozco trabaja para ganar una medalla en Tokio

Todos los días, Edwing sale de su casa y llega a Paseo de la Reforma, donde comienza a hacer su labor deportiva, ejercitando a personas que buscan mantenerse en forma, ya sea por estética y por tener una vida saludable.

“Antes de Covid-19 ya lo hacía, ya tenía cuatro o cinco meses aproximadamente, después pasó el Covid y todos nos fuimos a casa, y empecé hacerlo por línea y por videos personales o grupales”.

La idea del campeón de los guantes de oro del 2012 busca ayudar a la población a lograr ejercitarse a salir del sedentarismo y de esa forma sentirse bien.

“Vamos hacer una labor saludable, social, no nada más para fuente de ingresos, si puedo aportar como ahora los doctores, enfermeros, los deportistas y entrenadores somos de la salud, tenemos que contribuir, a mí me gusta mucho no nada más pensar en uno, si no si puedes contribuir en algo y darle salud a alguien, por qué no desde su casa o entrenamiento, no de grupos grandes, a lo mejor de cuatro o tres”, confesó.

A pesar de estar en una zona abierta como lo es Paseo de la Reforma, Edwing cuida la integridad de sus alumnos utilizando todas las medidas y protocolos para evitar algún contagio entre los asistentes a sus clases.

“Ellos traen su material para evitar contagios entre los asistentes, si alguna de las atletas no los tiene se los presto, pero desinfectados, también traigo gel antibacterial, cubrebocas y trato de tener esa sana distancia entre ellos, porque no me gustaría un contagio, al contrario, si ellos están saludables pueden pelear contra las enfermedades”.

Estas clases están diseñadas para cualquier tipo de personas, Edwing sabe que cada quien tiene una plan de entrenamiento para distintos tipos de necesidades, desde atletas fitness, personas de la tercera edad, mujeres embarazadas, entre personas que nunca han hecho ejercicio en casa, si usted se anima, lo puede encontrar de lunes a Viernes a partir de las 3 de la tarde y los sábados iniciando clases a las 9 de la mañana, donde encontrará toda clase de diversos ejercicios junto con el ritmo de la música, lograrás tener esa fuerza muscular que siempre soñaste, o en dado caso sentirte bien.

BOXEADOR PROFESIONAL

Sin dejar a un lado su carrera como profesional, el oriundo de Ecatepec ya tiene una fecha pactada para su regreso al ring, que será en el mes de noviembre con dos sedes por definir, a los 19 años hizo su debut como profesional y ahora ya empezó su preparación para volver a sentir esa adrenalina.

ESCUCHA EL PODCAST ESTO |El esperado regreso de la Champions

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí