Leao, ya naturalizado, quiere ser campeón

GUADALAJARA.-Tras más de siete años de haber debutado en el futbol mexicano, el ahora naturalizado, Aldo Leao Ramírez, acepta que se siente en deuda consigo mismo. El título de Liga es algo que se le ha negado al nacido en Colombia, quien anhela poder levantar el trofeo de la Liga MX como rojinegro, sellando así un legado no sólo para su propia carrera, sino también para la historia de los Zorros del Atlas.
“Sí claro, siento que estoy en deuda conmigo en ese sentido, diario me levanto con ese pensamiento, trabajar duro, quiero ser campeón, tuve la oportunidad cerquita con Monarcas contra Pumas en 2011 y el haberla perdido duele, tengo la ilusión y el sueño de con Atlas ser Campeón, más con la historia de este club, me encantaría dejar una huella grande, algo lindo, más que un título que esos jóvenes que no han podido ver campeón al Atlas tenga la oportunidad de verlo, que seamos nosotros los que logremos esa hazaña”, dijo el mediocampista de 33 años de edad.
En este su torneo número 14 en México, el ex de Monarcas juega ya como naturalizado después de un proceso que le costó mucho trabajo concretar. Ante las críticas y opiniones porque ahora se realizan naturalizaciones “express” a recién llegados a la Liga MX, Aldo Leao cree que es completamente válido mientras la ley lo permita.
“La opinión de las demás personas lo respeto, yo la verdad le agradezco mucho a este país, me han tratado de maravilla, siento mucho respeto por este país. En base a eso, por el tiempo que llevas acá te da base para tener ese derecho a naturalizarte, más allá que el pensamiento de los demás sea diferente al mío, lo respeto, si existe y la ley lo permite, se puede hacer y no hay ninguna clase de problema”. (Ernaldo Moritz/ ESTO Jalisco)

Chivas anuncia reducción de aficionados para el Clásico Nacional

El Rebaño Sagrado informó las medidas que se tomarán para el partido contra América

El Clásico Nacional es el partido más importante de mi carrera: Fernando Beltrán

El Nene descartó que Chivas se sienta en desventaja ante América; su objetivo en el Guardianes 2020 es ser campeón

Victor Manuel Vucetich asegura que Chivas no será víctima en Liguilla

El Rebaño sufrió, pero terminó consiguiendo su pase a la Fiesta Grande

Chivas tiene a cuatro jugadores del Tapatío en la banca

Las ausencias por lesiones e indisciplina causaron que Vucetich llamara a elementos de la Liga Expansión

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<