Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, enero 2015 - 21:49

┃ María Vega

nota-futm-atlas-aldo-leao

GUADALAJARA.-Tras más de siete años de haber debutado en el futbol mexicano, el ahora naturalizado, Aldo Leao Ramírez, acepta que se siente en deuda consigo mismo. El título de Liga es algo que se le ha negado al nacido en Colombia, quien anhela poder levantar el trofeo de la Liga MX como rojinegro, sellando así un legado no sólo para su propia carrera, sino también para la historia de los Zorros del Atlas.
“Sí claro, siento que estoy en deuda conmigo en ese sentido, diario me levanto con ese pensamiento, trabajar duro, quiero ser campeón, tuve la oportunidad cerquita con Monarcas contra Pumas en 2011 y el haberla perdido duele, tengo la ilusión y el sueño de con Atlas ser Campeón, más con la historia de este club, me encantaría dejar una huella grande, algo lindo, más que un título que esos jóvenes que no han podido ver campeón al Atlas tenga la oportunidad de verlo, que seamos nosotros los que logremos esa hazaña”, dijo el mediocampista de 33 años de edad.
En este su torneo número 14 en México, el ex de Monarcas juega ya como naturalizado después de un proceso que le costó mucho trabajo concretar. Ante las críticas y opiniones porque ahora se realizan naturalizaciones “express” a recién llegados a la Liga MX, Aldo Leao cree que es completamente válido mientras la ley lo permita.
“La opinión de las demás personas lo respeto, yo la verdad le agradezco mucho a este país, me han tratado de maravilla, siento mucho respeto por este país. En base a eso, por el tiempo que llevas acá te da base para tener ese derecho a naturalizarte, más allá que el pensamiento de los demás sea diferente al mío, lo respeto, si existe y la ley lo permite, se puede hacer y no hay ninguna clase de problema”. (Ernaldo Moritz/ ESTO Jalisco)