Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, julio 2020 - 18:35

┃ ESTO en línea

Joel-Campbell

Rodrigo Vázquez Franco / El Sol de León

Fotos: Cortesía Club León

León, Guanajuato; 31 de julio del 2020.- Con ansias por presentarse en casa en el Guardianes 2020, Joel Campbell sabe que a Monterrey se le debe jugar sin respeto aunque sea el campeón. Además advierte que La Fiera poco a poco eleva su nivel competitivo.

Dónde ver y horarios de la jornada 2 del Guardianes 2020

En la primera fecha, los Rayados le pegaron 3-1 a Toluca, para su visita al Bajío se medirán a una Fiera carente de miedo y que los veo como un rival más a pesar de que sean los vigentes campeones, así lo advierte Campbell.

“Todo equipo merece respeto, ellos son los campeones, pero un partido contra Monterrey, América, Puebla, o el que sea valen tres puntos, nosotros respetamos a nuestro rival, va a ser un partido bonito, queremos ganarlo contra el campeón”, comentó Campbell.

Referente al grupo, el mediocampista señala que no hay un periodo establecido para que León alcance un nivel óptimo, aunque poco a poco mejora ya que se debe considerar que vienen del parón de cuatro meses que tuvo la Liga MX.

“No hay como tiempo, que tan lejos o que tan cerca, es difícil la situación porque son cuatro meses de que no se venía compitiendo, creo que el equipo está bien, poco a poco irá ganando su ritmo de juego y su dinámica, al final la calidad y estilo de juego se mantienen, es seguir creciendo y cada vez se ve mejor” añadió el jugador.

Aunque se incorporó a pretemporada con algunas semanas de diferencia, añade que en lo personal; “Poco a poco me voy encontrando muchísimo mejor, con el ritmo de partido, con un poquito más de velocidad, pero lo importante es seguir”.

MANCUERNA GIGLIOTTI

Con efectividad comprobada como atacante extremeño, sabe que hay expectativa por lo explosiva que pudiera ser la mancuerna Campbell-Gigliotti, combinación que agrada al centroamericano.

El ‘Puma’ (Gigliott)i se ha adaptado muy bien, llegó a un grupo muy sano, entiende muy bien el futbol, sabe a lo que jugamos, es un elemento muy importante para el equipo, es un delantero más, con buenas cualidades, esperemos que sea un delantero importante para nosotros”, concluyó el dorsal número 12 de La Fiera.

Finalmente destacó que jugar sin afición no tiene la misma magia aunque se esforzará al máximo por arrancar en casa con los tres puntos para Club León.

PODCAST ESTO | El esperado regreso de la Champions