Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, julio 2020 - 19:43

┃ Yael Rueda

AJ-Styles-vs-Gran-Metalik

Gran Metalik fracasó en su intento de quedarse el oro. Aunque el mexicano vendió cara la derrota, AJ Styles fue inteligente y aprovechó el momento oportuno para ganar la contienda con una llave de rendición. El fenomenal ganó en la tercera defensa del Campeonato Intercontinental.

Gael García se convertirá en luchador profesional

El campeón comenzó fuerte su defensa, hizo lo que quiso en el encordado contra el luchador mexicano, la fuerza y la trayectoria salieron a relucir con los constantes castigos.

Gran Metalik dio vuelta a la tortilla cuando comenzó a llevar al “Fenomenal” hacia su terreno, cerca de las cuerdas, el tapatío pudo emparejar las cosas.

El primer conteo llegó luego de una plancha desde la tercera cuerda, pero la acción no fue suficiente para que el otrora Máscara Dorada se quedara el triunfo.

De manera inteligente, AJ Styles comenzó a hacer daño a la pierna izquierda de Gran Metalik para evitar que pudiera volver a llevarlo al estilo aéreo.

Con un medio cangrejo el Fenomenal intentó sacar la victoria, mas su rival alcanzó a tomar la cuerda para anular el castigo.

Cuando Gran Metalik intentó tirar una patada voladora desde el esquinero, AJ Styles logró evadir el contacto, con el enemigo en la lona y le aplicó su llave a la pierna, con lo que el mexicano se rindió y el Fenomenal retuvo el cetro Intercontinental.

No conforme con la victoria, AJ Styles golpeó a Lince Dorado, quien estaba en el Performance Center para apoyar a Gran Metalik. Luego de aplicarle el Clash al boricua, el campeón se retiró del cuadrilátero.

PODCAST ESTO | El esperado regreso de la Champions

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí