AJ Styles derrota a Gran Metalik en lucha por Campeonato Intercontinental

Gran Metalik fracasó en su intento de quedarse el oro. Aunque el mexicano vendió cara la derrota, AJ Styles fue inteligente y aprovechó el momento oportuno para ganar la contienda con una llave de rendición. El fenomenal ganó en la tercera defensa del Campeonato Intercontinental.

Gael García se convertirá en luchador profesional

El campeón comenzó fuerte su defensa, hizo lo que quiso en el encordado contra el luchador mexicano, la fuerza y la trayectoria salieron a relucir con los constantes castigos.

Gran Metalik dio vuelta a la tortilla cuando comenzó a llevar al «Fenomenal» hacia su terreno, cerca de las cuerdas, el tapatío pudo emparejar las cosas.

El primer conteo llegó luego de una plancha desde la tercera cuerda, pero la acción no fue suficiente para que el otrora Máscara Dorada se quedara el triunfo.

De manera inteligente, AJ Styles comenzó a hacer daño a la pierna izquierda de Gran Metalik para evitar que pudiera volver a llevarlo al estilo aéreo.

Con un medio cangrejo el Fenomenal intentó sacar la victoria, mas su rival alcanzó a tomar la cuerda para anular el castigo.

Cuando Gran Metalik intentó tirar una patada voladora desde el esquinero, AJ Styles logró evadir el contacto, con el enemigo en la lona y le aplicó su llave a la pierna, con lo que el mexicano se rindió y el Fenomenal retuvo el cetro Intercontinental.

No conforme con la victoria, AJ Styles golpeó a Lince Dorado, quien estaba en el Performance Center para apoyar a Gran Metalik. Luego de aplicarle el Clash al boricua, el campeón se retiró del cuadrilátero.

PODCAST ESTO | El esperado regreso de la Champions

Triple A cerrará el 2021 en la CDMX

Los luchadores anhelaban reunirse con sus seguidores

¿'Juanito' fue luchador? La increíble historia del político mexicano

Rafael Acosta Ángeles confesó a ESTO su gran amor por la lucha libre

Los Infernales hacen sentir su poder en la Arena México

Euforia, Mephisto se unieron con Soberano Jr. para imponerse a Ángel de Oro, Titán y el Terrible

WBA: Dinamita Cruz y Melissa Esquivel se disputarán la corona mundial pluma

Erika Cruz buscará capitalizar su mayor experiencia como profesional

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS