Aníbal Chalá deja al Toluca para emigrar a Francia

GABRIELA RANGEL

Terminaron las especulaciones. El ecuatoriano Aníbal Chalá Ayovi dejará a los Diablos Rojos del Toluca para emigrar a Europa donde el Dijon FC de la Liga francesa ya espera por él.

Dónde ver y horarios de la jornada 2 del Guardianes 2020

Después de militar un año en el balompié mexicano, el lateral izquierdo continuará su carrera en el viejo continente, confirmó su representante.

«Aníbal Chala irá al Dijon de la Ligue 1 en calidad de préstamo anual con opción a compra», confirmó Santiago Arbide, al tiempo que dio más detalles de este traspaso.

«Si Aníbal inicia una cantidad de partidos, la compra será automática. Agradezco a las directivas del Dijon y Toluca por su trabajo y cooperación», escribió el manager en su cuenta oficial de twitter.

Aníbal Chalá de 24 años llegó al futbol mexicano  en el torneo Apertura 2019 en préstamo por un año y tras un lapso de inactividad con la LDU Quito y con el  Dallas en la MLS.

Con el Toluca tuvo un desempeño discreto y para este torneo seguía en los planes de José Manuel de la Torre, incluso disputó el primer partido del torneo Guardianes 2020 frente a Rayados de Monterrey.

PODCAST ESTO | El esperado regreso de la Champions

Afición del Toluca protesta, ¡Fuera Francisco Suinaga!, piden

La afición de los Diablos colocó mantas y posters en las inmediaciones del Nemesio Díez

Ofrecen recompensa por asaltantes de Rubens Sambueza

De momento, ni el hermano del futbolista ni el propio elemento del Toluca, han realizado algún tipo de declaración a medios, pero sí levantaron la denuncia correspondiente

¿Robaron a Rubens Sambueza? te contamos los detalles

El atraco al futbolista del Toluca y a su familia habría sucedido durante sus vacaciones en Colombia

¿Hernán Cristante se queda en Toluca? La directiva ya tendría una respuesta

Tras la eliminación en el Repechaje ante Pumas, la directiva roja analiza el futuro de Cristante

NOTICIAS