Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, julio 2020 - 19:51

┃ ESTO en línea

Anibal-Chala

GABRIELA RANGEL

Terminaron las especulaciones. El ecuatoriano Aníbal Chalá Ayovi dejará a los Diablos Rojos del Toluca para emigrar a Europa donde el Dijon FC de la Liga francesa ya espera por él.

Dónde ver y horarios de la jornada 2 del Guardianes 2020

Después de militar un año en el balompié mexicano, el lateral izquierdo continuará su carrera en el viejo continente, confirmó su representante.

Aníbal Chala irá al Dijon de la Ligue 1 en calidad de préstamo anual con opción a compra”, confirmó Santiago Arbide, al tiempo que dio más detalles de este traspaso.

“Si Aníbal inicia una cantidad de partidos, la compra será automática. Agradezco a las directivas del Dijon y Toluca por su trabajo y cooperación”, escribió el manager en su cuenta oficial de twitter.

Aníbal Chalá de 24 años llegó al futbol mexicano  en el torneo Apertura 2019 en préstamo por un año y tras un lapso de inactividad con la LDU Quito y con el  Dallas en la MLS.

Con el Toluca tuvo un desempeño discreto y para este torneo seguía en los planes de José Manuel de la Torre, incluso disputó el primer partido del torneo Guardianes 2020 frente a Rayados de Monterrey.

PODCAST ESTO | El esperado regreso de la Champions

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí