Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, julio 2020 - 20:38

┃ Jorge Briones

Giannis-Antetokounmpo

Orlando.- Giannis Antetokounmpo retomó las acciones donde las dejó en el mes de marzo, para darle a los Bucks de Milwaukee una victoria categórica (119-112) sobre los Celtics de Boston.

Jonathan Isaac, primer jugador NBA que permanece de pie durante himno

En lo que para los apostadores es la final adelantada de la Conferencia Este, el líder del sector obtuvo un triunfo trabajado de la mano de su MVP, quien terminó con una doble decena de 36 puntos y 14 rebotas, los cuales acompañaron a sus siete asistencias.

Boston no estuvo a la altura, sobre todo su mejor jugador el alero Jason Tatum, al fallar 16 de sus 18 lanzamientos de campo para únicamente cinco tantos. Con este resultado los Bucks se afianzan en la cima del Este con seis juegos de ventaja sobre su principal perseguidor.

EL JUEGO

Parecía cuestión de que los Bucks se lo propusieran para dejar sin opciones a unos Celtics que vieron la forma de mantenerse cerca en el marcador durante gran parte de la contienda.

Milwaukee arrancó con una seguidilla de 15-2, utilizando su juego de transición y apoyándose en una gran defensiva para irse alejando en la pizarra. De a poco Boston fue acercándose y lo hizo de la mano del suplente Marcus Smart.

El #36 de los Celtics es reconocido por su gran labor a la defensiva, pero ahora cargó con un ataque que tardó en carburar. Con el pasar de los minutos Kemba Walker y Jaylen Brown fueron sumando puntos que evitaron una victoria cómoda para el líder de la Conferencia Este.

Al último cuarto llegaron empatados a 89, momento en el que Antetokounmpo tomó el balón para conseguir cuatro puntos sin respuesta que encaminaron la victoria número 54 de los Bucks en la actual temporada.

A falta de menos de dos minutos para el final, el MVP dela liga anotó una jugada de tres puntos que dejó sin oportunidad a la franquicia más ganadora de la historia. La mala actuación de Jasom Tatum le cobró factura a Boston, anotando únicamente dos de sus 18 lanzamientos.

OTROS PARTIDOS

Carmelo Anthony aún tiene un capítulo por escribir en su exitosa carrera, y en el primer compromiso tras la reanudación se vistió de héroe para dejar a los Trail Blazers de Portland con opciones de quedarse con el octavo y último boleto rumbo a los playoffs en la Conferencia Oeste.

Con 21 puntos de ‘Melo’, incluidos tres triples en la parte final del tiempo regular, Portland superó en tiempo extra 140-135 a los Grizzlies de Memphis. El novato sensación Ja Morant consiguió 22 unidades.

Los Phoenix Suns tuvo a seis jugadores por encima del doble dígito a la ofensiva, y liderados por los 27 del explosivo Devin Booker, vencieron 125-112 a los Wizards de Washington. De a poco el equipo de la capital se empieza a despedir de sus opciones por avanzar a la siguiente ronda.

PODCAST ESTO | El esperado regreso de la Champions

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí