Formica advierte de la peligrosidad jarocha

MAURO no quiere acabar en las mandíbulas del Tiburón, el “Gato” advierte a los suyos sobre la peligrosidad de elementos como el “Keko” Villalva, Julio Furch y Gabriel Peñalba, elementos a los que enfrentó en su etapa con Newells Old Boys en Argentina y hoy tienen a Veracruz en lo más alto de la tabla general: “Los conozco, los enfrenté en Argentina, a Villalva, Furch, también a Peñalba, son jugadores muy buenos, muy importantes, están ayudando a Veracruz, tienen un equipo sólido y aguerrido, trataremos de sacar un resultado positivo”, indicó el ex leproso.
Formica insistió en lo duro que prevé el juego: “Va a ser un partido complicado, Veracruz es un equipo fuerte, saben a lo que juegan, ellos están peleando el descenso, se juegan muchas cosas, nosotros queremos ser protagonistas en el torneo, va a ser un partido muy lindo”, pronosticó el “Gato”.
Mauro no ocultó su felicidad por el arranque de la Máquina, además de la pronta adaptación de los refuerzos: “Estamos felices por los refuerzos que vinieron, además de ser grandes jugadores son grandes personas, hoy disfrutamos de estos dos triunfos consecutivos, ganar de visitante no lo habíamos hecho, eso genera confianza colectiva e individualmente para los chicos que acaban de llegar”, resaltó.
Sobre la ausencia de Roque Santa Cruz, Formica se mostró tranquilo, sabe que es un jugador vital en el esquema celeste, pero es preferible que se pierda un par de partidos a toda la temporada: “Roque es un jugador importante para nosotros, es un referente, es una lástima que se haya lesionado, el que lo supla tiene que dar el cien por ciento, esto recién comienza, queremos que esté bien, más adelante lo necesitaremos”, remató el “Gato”. (Javier Juárez/Foto: Alejandro Villa).

Así va la instalación del nuevo césped del Azteca

A marchas forzadas, los trabajos continúan de cara al duelo del próximo sábado.

Que Cruz Azul siga siendo el más grande de México: Méndez

“El nivel de la plantilla es alto, representa lo más bonito, quiere decir que hay que trabajar bien, que debemos estar finos"

Elegancia celeste

Cruz Azul presentó su nueva indumentaria para el Apertura 2018

El Azteca prepara sorpresa para el regreso de Cruz Azul

El Coloso de Santa Úrsula se pone a punto para el juego del próximo sábado por la Fecha 1 ante Puebla

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS