Marquise Lee también se baja de la temporada de NFL

Foto: Reuters

Se siguen bajando jugadores de cara a la temporada 2020 de la NFL.
Y una vez más fueron los Patriotas de Nueva Inglaterra quienes sufrieron su séptima baja de cara a la primera campaña post Tom Brady.

En Guadalajara construyen réplica del estadio de los Jefes de Kansas

Ahora se trató del explosivo receptor abierto Marquise Lee quien decidió priorizar su salud y la de su familia antes que ponerse bajo las órdenes de Bill Belichick. Cabe recordar que el jugador llegó como agente libre a la franquicia seis veces campeona de la NFL en el mes de abril, proveniente de los Baltimore Ravens.

De esta forma se suma a una lista que ya incluye a jugadores importantes en Nueva Inglaterra como Dont’a Higtower, Marcus Cannon, Dan Vitale, Najee Toran, Brandon Bolden y Patrick Chung.

«Le dije al entrenador que no le estaría haciendo justicia yendo allí porqué no sería capaz de darle todo de mí sabiendo que mi familia estaba de vuelta en casa preocupada por la situación», explicó Lee.

El panorama de los Patriotas no luce nada alentador, no sólo por la marcha de Tom Brady, ahora se han sumado piezas importantes para el «Monje» a causa del coronavirus.

NO SON LOS ÚNICOS

Otro equipo del Este de la Conferencia Americana que recibió una pésima noticia fueron los Jets de Nueva York, quienes vieron como su mejor defensivo decidió unirse a la serie de figuras que no disputarán la próxima temporada.

Apenas un par de días después de confirmarse la marcha, vía trade, del profundo Jamal Adams, ahora los pupilos de Adam Gase se quedaron sin su líder a la defensa: CJ Mosley.

El apoyador le comunicó a los Jets que optó por no jugar con todo y que pierda un total de 17.5 millones de dólares. Cabe recordar que Mosley arribó a Nueva York en el 2019 por un contrato de 85 mdd.

PODCAST ESTO | El esperado regreso de la Champions

NFL: Christian McCaffrey se pierde el resto de la temporada

Su 2021 termina con 99 acarreos para 442 yardas, un TD y 37 recepciones para 343 yardas y una anotación en siete juego

Mike McCarthy, head coach de los Cowboys, dio positivo a Covid-19

La organización de los Vaqueros de Dallas ha reportado diversos casos de coronavirus

NFL: Aaron Rodgers comanda la victoria sobre los Rams

Packers se pone con marca de 9-3 en el liderato de la división Norte de la NFC

NFL: Bengals aplasta a Steelers

El juego lo resolvieron los Bengals desde la primera mitad, donde anotaron 31 puntos

NOTICIAS