Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, agosto 2020 - 16:26

┃ ESTO

toluca

POR: GABRIELA RANGEL

Previo al duelo que marcará el debut de los Diablos Rojos del Toluca en su cancha, el estadio Nemesio Diez sufrió una limpieza a profundidad cumpliendo con el protocolo de sanitización de cara al partido ante el Atlético de San Luis.

En prácticamente todos los rincones del “Infierno” se implementaron las recomendaciones establecidos por las autoridades de salud para poder arrancar el torneo Guardianes 2020 de la liga MX, esto después de casi cinco meses de no albergar un partido oficial.

Fotos Cortesía Toluca

“El Deportivo Toluca Futbol Club mantiene las más estrictas medidas de sanidad e higiene en la llamada nueva normalidad ante Covid-19, es por ello que este sábado se realizó la desinfección de espacios como vestidores, auditorio de prensa, cabinas de narración, palcos especiales y pasillos” informó en un comunicado el club mexiquense.

“Con ello, la casa de los Diablos ofrece un entorno seguro para el desarrollo de las diferentes labores involucradas en la jornada futbolística de este domingo, desde cuerpo técnico y jugadores de ambos equipos, hasta personal administrativo y comunicadores, quienes, asimismo, seguirán todos los protocolos de salud y sanidad marcados por las autoridades y la propia Liga MX para “ciudarnos todos”, abundó el informe.

PODCAST ESTO | El esperado regreso de la Champions

En cuanto al equipo, el delantero Enrique Triverio declaró que el plantel está listo para este duelo en casa y existe la consigna de quedarse con los tres puntos, “no hay que dejar escapar puntos de local, tenemos que aprovechar todas las contras que sufren los equipos cuando vienen y en lo personal aprovechar todos lo que pueda y aportar al equipo”.

El argentino que regresó al plantel de José Manuel de la Torre después de militar con los Gallos Blancos de Querétaro admitió que el ADSL no será una aduana a modo y resaltó el potencial ofensivo con el que cuenta, “sabemos lo fuertes que son sus dos delanteros, son jugadores de mucha potencia, de muy buen juego aéreo y hay que estar atentos a esas cosas. En lo individual quiero tratar de aportar lo mío al equipo y buscar la continuidad”.

El enfrentamiento entre Diablos y Atlético de San Luis está programado para disputarse este domingo al mediodía en la capital del Estado de México.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí