Cooperativa Cruz Azul no reconoce carta de renuncia de Álvarez

Foto: Luis Garduño

Después de que saliera a la luz una carta de renuncia, supuestamente firmada y escrita por Guillermo N, donde dimite de su puesto de director general de la Cooperativa La Cruz Azul después de 32 años, dentro de la organización cementera salieron sorprendidos por dicho suceso y hasta el momento no reconocen el escrito como fidedigno.

Jorge Hernández, como vocero de la empresa, admitió al Diario de los Deportistas que no han tenido contacto con Billy desde que salió la orden de aprehensión en su contra el pasado miércoles por lavado de dinero y delincuencia organizada. El todavía directivo es el único que podría aseverar o negar el documento, el cual fue dado a conocer por medios de comunicación, y no estrictamente por la propia Cooperativa.

«Es una carta que apareció en medios, pero no es posible confirmarla ni desconocerla, ya que obedecería ello a la persona estricta del Licenciado, con quien no tenemos contacto alguno. Él es el único que pudiera o debiera confirmar o desconocer la misma», expresó.

En la mañana del sábado, el organigrama de la Junta de Gobierno, que fue anunciada un día antes en las instalaciones de la Ciudad de México, encabezados por Jorge Fernández, director de Grupo Azul y Ramsés Dolores Anguiano como jefe de área y proyectos en Hidalgo, se movilizaron para saber de dónde surgió la supuesta carta. Los socios cooperativistas apuntan a que no fue redactada por Billy. / Rubén Beristáin

PODCAST ESTO | El esperado regreso de la Champions

Cruz Azul muestra su apoyo a ‘Billy’

 

Cruz Azul le dio las gracias a Passerini ¡Ya van 13 bajas celestes!

El jugador argentino se va del futbol mexicano con más pena que gloria

'Pol' Fernández, sin problemas con Cruz Azul: "contento por dejarle algo de dinero"

El jugador argentino confirmó que se va de la 'máquina', según él en "buenos téminos"

Cruz Azul vuelve a arremeter contra Pol Fernández por su controversial salida del club

El presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa arremetió contra el futbolista por su falta de ética

¡Eterno capitán celeste! Jesús Corona cumple 41 años en la cima de su carrera

El portero de Cruz Azul se ha convertido en unos de los mejores guardamentas mexicanos de la historia

NOTICIAS