Pizzuto se despide de Pachuca con emotiva carta

Eugenio Pizzuto jugará para el Lille francés a partir de la próxima temporada, pero no podía irse sin dar las gracias de una manera emotiva al equipo que le dio su primera oportunidad y que lo catapultó a jugar un Mundial sub-17: Pachuca.

“Hoy me despido de un club que me dio mucho y del cual me voy muy agradecido. El haber pertenecido al Club Pachuca me ayudó a crecer y desarrollarme tanto personal como profesionalmente”, redactó en una imagen publicada en sus redes sociales.

Su gratitud se dirigió hacia todos los directivos de Grupo Pachuca, pero muy especialmente para el director técnico Paulo Pezzolano, quien le dio la oportunidad de debutar en la Liga MX.

“Nunca olvidaré a entrenadores, utileros, compañeros de las diferentes categorías en donde estuve, quienes me apoyaron y confiaron en mi en todo momento. Agradezco también al entrenador Paulo Pezzolano, quien me dio la confianza y oportunidad de cumplir uno de mis tantos sueños, debutar en primera división”, sentenció.

Eugenio Pizzuto, el segundo más joven en ir a Europa

Eugenio Pizzuto se convertirá en el tercer futbolista mexicano en jugar la Ligue 1, antes lo hicieron Rafael Márquez con el Mónaco y Guillermo Ochoa con el Ajaccio.

PODCAST ESTO | El esperado regreso de la Champions

Liga MX Femenil: "Es un sueño estar aquí", Uchenna Kanú, ya entrena con Tigres

La nigeriana no pudo ocultar su emoción e inmediatamente se hizo presente en las redes sociales

Final Liga MX: Revendedores golpean a aficionados del Atlas | VIDEO

A las afueras del Jalisco reinó la violencia entre las interminables filas por conseguir un boleto para la Final de Liga MX

Santiago Colombatto pide arbitraje limpio ante Atlas en la final

El jugador del León habló de la polémica que jugo en el Jalisco en el duelo entre Pumas y rojinegros

Atlas es el primer semifinalista de la Liga MX Femenil

Alison González y Fabiola Ibarra pusieron a las rojinegras en la antesala de la final

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS