Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, enero 2015 - 23:56

┃ María Vega

nota-futm-cruzazul-corona

CRUZ Azul comparte actualmente el liderato general junto a los Tiburones, sin embargo los escualos están por encima de los celestes por la diferencia de goles, para que el equipo cementero se adueñe de la punta deben arponear a los veracruzanos, a eso va Chuy Corona al “Pirata” Fuente: “En tres jornadas tenemos la oportunidad de tomar el liderato, a eso vamos, es un duelo muy atractivo”, indicó Corona en los pasillos del Aeropuerto Benito Juárez.
Corona insistió en extender la racha de victorias: “Tenemos que sumar de tres puntos, queremos mantenernos en los primeros lugares, esta es una oportunidad”, recalcó.
Sobre el equipo escualo, José de Jesús indicó: “Son de esos rivales muy complicados, además de que están bien dirigidos, tienen calidad, jugadores de experiencia y no van a regalar nada por la situación en la que se encuentran, ellos tienen bien claros sus objetivos y lo han demostrado en estos dos partidos”, expresó el ex portero de Tecos y Atlas.
Sobre las condiciones del campo en la que se encuentra el campo de los jarochos, Chuy indicó. “Por lo que hemos visto en la televisión no está en buenas condiciones, pero hay que adaptarse, esperemos que esto no perjudique el partido y no haya ningún lesionado”, aseveró.
Corona le pidió a sus compañeros no relajarse, van bien pero no deben aflojar el paso: “No podemos relajarnos, aún no hemos logrado nada, el campeonato aún va comenzando pero desde ahora queremos apretar”, expresó.
En relación a la ausencia de su refuerzo bomba, Jesús expresó. “Se platicó con Roque, de cómo se sentía, demostró querer iniciar el torneo, lo hizo de muy buena manera pero resintió el aspecto físico, salió acalambrado el primer partido y para el segundo fue una lesión, eso habla del compromiso que tiene”, resaltó el cancerbero.

TRICOLOR A LA VISTA
Chuy no pierde de vista al barco Tricolor, él quiere volver a formar para de él: “Siempre he dicho que las puertas están abiertas, mientras se demuestre calidad y capacidad todo jugador tiene la oportunidad de ir a la Selección Nacional , viene una camada importante de jugadores jóvenes que merecen oportunidad de mostrarse”, expresó.
Corona quiere recuperar su puesto con buenas actuaciones: “Hay que levantar la mano dentro del terreno de juego, esa es la mejor manera de hacerlo, trato de mantener un bien nivel y prepararme lo mejor posible”, remató. (Javier Juárez/Foto: Alejandro Villa).