Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, agosto 2020 - 21:59

┃ ESTO

Pezzolano

POR: Héctor Santoy

Pese a rescatar el empate, el estratega de los Tuzos del Pachuca Paulo Pezzolano señaló que no quedó contento con el resultado al referir que siempre busca la victoria ante el equipo que sea y a su vez aceptó que fueron superados dentro de la cancha por los dirigidos de Ricardo Ferreti.

“Tigres fue un rival duro, no me gustó el primer tiempo, nos falto ansiedad, el calor y la humedad la resintieron los jugadores, planteamos algo más dinámico, pero no resultó. Tenemos una manera de pensar que es de salir a ganar siempre, hoy, no se demostró, no nos vamos contentos, aunque un punto suma.

PODCAST ESTO | El esperado regreso de la Champions

“Nunca me conformaré con un empate contra el rival que sea, pero sabemos que un empate suma, debemos mejorar el funcionamiento y trabajar mucho” fueron las palabras del estratega uruguayo que ganó su primer punto del Torneo como visitante.
Reconoció que Pachuca tiene que eliminar individualidades y hacer 2 contra uno en media cancha, además de recordar que actualmente el plantel tiene a varios jugadores jóvenes, “hay un buen equipo, jugadores de calidad, tenemos que ir haciendo un camino”.

Tigres deja ir la victoria ante Pachuca

Respecto a si considera que los Tuzos están a la par de equipos como Tigres, Monterrey, América y Cruz Azul, entre otros, dijo que sin duda tiene calidad, aunque reconoció que, si van mano a mano contra estos equipos, es un poco difícil; no obstante, siempre se mantienen con una mentalidad positiva para buscar clasificar a Liguilla y pelear por cosas importantes.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí