Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, agosto 2020 - 22:36

┃ Jorge Briones

nba

El campeón defensor de la NBA debutó con autoridad en la “Burbuja”, impidiéndole a los Lakers asegurarse matemáticamente el liderato de la Conferencia Oeste de cara a los playoffs.

Los Raptors de Toronto, guiados por Kyle Lowry, vencieron sin contratiempos 107-92 a los angelinos, que tuvieron una actuación discreta de LeBron James con apenas 20 puntos. Ahora necesitan de una derrota de Clippers y Nuggets para tener en el bolsillo el primer lugar en la siembra.

Por su parte, Toronto se consolida como el segundo en la gráfica del Este, a ocho juegos de diferencia de los Bucks de Milwaukee.

EL JUEGO
Lejos de lo presupuestado, las defensivas impusieron condiciones y evitaron que las principales figuras de ambos equipos definieran la contienda.

Sobre todo Nick Nurse basó su plan de juego en nulificar a la estelar dupla angelina conformada por LeBron James y Anthony Davis. Y hasta cierto punto lo consiguió, no lucieron como lo vienen haciendo a lo largo de la campaña, incluido su primer partido en la “Burbuja”.

Por segunda ocasión en la temporada, Kyle Lowry superó la barrera de los 30 puntos y fue determinante en el último cuarto donde consiguió nueve puntos consecutivos que dejaron sin opciones a los Lakers.

Clippers aplasta a los Pelicans

Los cinco titulares de los canadienses contabilizaron doble dígito a la ofensiva, mientras que en los angelinos apenas lo hicieron LeBron y Anthony Davis.

Dos de los grandes favoritos a ganar el Larry O’Brien chocaron en la “Burbuja”, con triunfo para los todavía campeones de la NBA.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST | Racismo y discriminación en el deporte

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí