Raptors le propicia su primera derrota en la 'burbuja' a LeBron James y los Lakers

El campeón defensor de la NBA debutó con autoridad en la «Burbuja», impidiéndole a los Lakers asegurarse matemáticamente el liderato de la Conferencia Oeste de cara a los playoffs.

Los Raptors de Toronto, guiados por Kyle Lowry, vencieron sin contratiempos 107-92 a los angelinos, que tuvieron una actuación discreta de LeBron James con apenas 20 puntos. Ahora necesitan de una derrota de Clippers y Nuggets para tener en el bolsillo el primer lugar en la siembra.

Por su parte, Toronto se consolida como el segundo en la gráfica del Este, a ocho juegos de diferencia de los Bucks de Milwaukee.

EL JUEGO
Lejos de lo presupuestado, las defensivas impusieron condiciones y evitaron que las principales figuras de ambos equipos definieran la contienda.

Sobre todo Nick Nurse basó su plan de juego en nulificar a la estelar dupla angelina conformada por LeBron James y Anthony Davis. Y hasta cierto punto lo consiguió, no lucieron como lo vienen haciendo a lo largo de la campaña, incluido su primer partido en la «Burbuja».

Por segunda ocasión en la temporada, Kyle Lowry superó la barrera de los 30 puntos y fue determinante en el último cuarto donde consiguió nueve puntos consecutivos que dejaron sin opciones a los Lakers.

Clippers aplasta a los Pelicans

Los cinco titulares de los canadienses contabilizaron doble dígito a la ofensiva, mientras que en los angelinos apenas lo hicieron LeBron y Anthony Davis.

Dos de los grandes favoritos a ganar el Larry O’Brien chocaron en la «Burbuja», con triunfo para los todavía campeones de la NBA.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST | Racismo y discriminación en el deporte

Nicolás Casalánguida, entrenador de Fuerza Regia, tuvo su revancha

El argentino vivió la desfortuna de perder dos finales este año, pero finalmente pudo conseguir el ansiado título

Sin LeBron James por suspensión, los Lakers vuelven a perder

La quinteta de Los Ángeles sumó su cuarta victoria en cinco juegos

Suspenden a LeBron James por primera vez en su carrera tras golpear a rival

La trifulca que el Rey tuvo con Isaiah Stewart causará que el jugador de los Lakers se ausente del duelo contra Knicks

NBA: LeBron James le da un puñetazo a Isaiah Stewart | VIDEO

Una actitud antideportiva de LeBron James estuvo cerca de provocar una pelea campal entre jugadores de Lakers y Pistons

NOTICIAS