¡De locura! Hamilton, Bottas y Sainz sufren pinchazos en Silverstone

FOTO REUTERS

El Gran Premio de Silverstone se encontró lleno de accidentes. El abandono de Niko Hülkenberg por problemas en su monoplaza antes de la carrera fue el presagio de una carrera que tuvo tres pinchazos.

Lewis Hamilton ganó la competencia prácticamente con tres ruedas después de que en la vuelta final uno de sus neumáticos delanteros se ponchara. La ventaja que el británico tenía le permitió culminar el circuito en lo más alto del podio a pesar del incidente.

El británico señaló tras su victoria: «Sólo estaba rezando para que corriera. Definitivamente nunca había experimentado algo así en la última carrera».

Valtteri Bottas y Carlos Sainz tuvieron el mismo percance antes y lamentablemente para su causa les pasó factura. El piloto finlandés se mantenía firme en el segundo puesto a dos vueltas para concluir, pero el pinchazo causó que visitara los pits y al final quedó en el lugar once.

Peor suerte tuvo el español de McLaren, quien iba cuarto y culminó décimo tercero. Tras la competencia señaló para F1 en Movistar+: «La suerte no nos está sonriendo. Hasta el pinchazo se estaba haciendo una buena carrera».

Hülkenberg queda fuera de Silverstone antes de empezar la carrera

PODCAST ESTO | El esperado regreso de la Champions

“Nunca te rindas", el libro que retrata la pesadilla de Checo en la F1

Alejandro Rosas y Francisco Javier González hablan de que el piloto mexicano vivió traiciones y discriminaciones en la F1

Fórmula 1: ¿Cuánto gana Checo Pérez?

En 10 años en la Fórmula 1, el piloto mexicano ha tenido un crecimiento vertiginoso

Checo Pérez explota contra Red Bull, "nos equivocamos hoy"

El mexicano no estuvo de acuerdo con la parada a los pits que lo alejó de Fernando Alonso en Qatar

GP Qatar: Así quedo el campeonato de F1, ¿Checo aspira al tercer lugar?

Los circuitos de Arabia Saudita y Abu Dabi serán claves en las aspiraciones del mexicano, todo está en sus manos

NOTICIAS