Afición de Tigres revienta al 'Tuca' por dejar en la banca a Leo Fernández

Leo Fernández llegó este verano como el refuerzo estelar de Tigres tras su gran paso con Toluca durante el tiempo que estuvo a préstamo; sin embargo, ni esa etiqueta le bastó para jugar en el duelo ante Pachuca.

Tras el empate que dejó un amargo sabor de boca a los universitarios, la afición felina inundó las redes sociales con mensajes reprobando la decisión de Ricardo Ferretti de mantener al uruguayo en la banca.

Ésta no es la primera vez que le llueven críticas al ‘Tuca’, quien a lo largo de su carrera como estratega de Tigres ha sentado a jugadores de la talla de Lucas Zelarayán, Enner Valencia, Jürgen Damm, Andy Delort, entre otros. Jugadores que, como se ha dicho hasta el cansancio, serían titulares en cualquier otro equipo.

‘Tuca’ señala que a Tigres le faltó dar el zarpazo final ante Pachuca

Al final los Tuzos se llevaron un punto de El Volcán y la única anotación de los regiomontanos llegó por conducto de Jesús Dueñas.

PODCAST ESTO | El esperado regreso de la Champions 

Acepta William Tesillo las disculpas del narrador Raúl Pérez

A través de una carta publicada en su cuenta de Instagram, Tesillo lamentó el hecho y aceptó las disculpas públicas que ofreció el comunicador

Nacho Ambriz ya firmó contrato con Toluca

El técnico mexicano fue presentado por el presidente Francisco Suinaga y el director deportivo Antonio Naelson

Ya hay designaciones arbitrales para la vuelta de las semifinales

Jorge Pérez Durán y César Arturo Ramos fueron los elegidos para impartir justicia en el Atlas vs Pumas y el León vs Tigres, respectivamente

¡No se asusten! Oswaldo Sánchez ve normal el intercambio Antuna-Córdova

El ex guardameta de América y Chivas vivió una situación similar a la que enfrentarían Uriel Antuna y Sebastián Córdova

NOTICIAS