“Drago” mostrará su poder en Tlalnepantla

EL noqueador Gabriel “Drago” López, campeón del prestigioso Cinturón de Oro 2014, iniciará el año ante su gente de Tlalnepantla, en la Arena López Mateos, el próximo viernes 30.

López (7-1, 5 triturados) irá contra el peligroso Plácido Pérez, a seis giros en peso medio.

El evento es presentado por la empresa “Encontrando Campeones”, de Eduardo Rasmusson Márquez y Martita Ayala, hija del bien recordado “Chory” Ayala, con el apoyo de Garasa y Taquería la Unica. Rasmusson y Ayala quedaron muy entusiasmados con su cartelera del año anterior, en el mismo escenario, que registró un lleno total.

“Seguimos dando trabajo a boxeadores de cuatro y seis rounds que son los que más sufren por falta de peleas. Apoyamos especialmente a los pupilos de nuestro amigo ‘Zorrita’ Luna”, dijo Eduardo. “Luna confeccionó un interesante cartel, sin duda volveremos a ver llena la arena. Los boletos cuestan 100 y 150 pesos. Los pueden comprar en el gimnasio ‘Zorrita Luna’ Taquería la Unica y en la arena”.

El primer gong sonará a las 7 pm. Los siguientes pleitos son a seis episodios: en 105 libras, la guapa e invicta Itzaya “Diva” Cruz chocará con la michoacana Ana Liera, pugilista con alrededor de 150 combates amateur. En liviano, José “Tigre” Rodríguez- José López; en paja, Hayton Hernández-Angel Cabrera; en supergallo, Iván Zamudio-Cristian Sandoval.

A cuatro vueltas: en pluma, Thanya “Cherokee” Sánchez-Florencia “Beba” Garfia; en mediano, Héctor Hurtado-Omar Serrano, vástago del torero Carlos “Voluntario” Serrano; en superligero, Oscar Martínez-Aldair Apolinar, y en gallo, Hugo Nicanor-Joaquín Cruz.

Lucha Libre: Arena México y Coliseo reanudan funciones tras dos semanas

El aumento de contagios por Covid-19 habían obligado que el deporte pancracio tomara una pausa

William 'Camarón' Zepeda apunta a ser el nuevo rey del peso ligero

El boxeador mexiquense espera tener la oportunidad de retar a los campeones de las 135 libras

Un equipo histórico de WWE se reencontrará ¿Quiénes volverán a luchar juntos?

Big Time Wrestling anunció una sorpresa para su función del 12 de marzo

¿Nazismo en la WWE? La gran polémica que desató el cambio de nombre de Walter

La WWE se puso en el ojo de la polémica con la última edición de NXT 2.0

NOTICIAS