Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, agosto 2020 - 12:21

┃ EFE

nick-kyrgios-2-600x405

El australiano Nick Kyrgios anunció que no jugará el US Open, del 31 de agosto al 13 de septiembre, debido a los riesgos por la pandemia de coronavirus en ese país.

“No jugaré en el US Open este año. Me duele en el fondo… Pero estoy haciendo esto por la gente, por mis compatriotas, por los cientos de miles de estadounidenses que han perdido la vida, por todos”, dijo en un video publicado en redes sociales.

Kyrgios, que ya se había retirado del Masters 1000 de Cincinnati, se une así a su compatriota Ashleigh Barty en su renuncia al torneo estadounidense.

El tenista comentó que era hora de centrarse en “lo que es importante, que es la salud y la seguridad”, aunque no hizo comentario alguno sobre la organización del torneo por mantener el evento.

Kyrgios también se refirió a “jugadores egoístas”, aunque sin nombrarlos: “Hay que trabajar todos juntos y no centrarse solo en ganar dinero”.

A un mes del torneo, el US Open se mantiene firme

“Hay que pensar en los demás por una vez. De esto se trata con este virus. La clasificación mundial o el dinero no son importantes. A los jugadores que piensan de otra forma les digo que buena suerte, pero juegan bajo su propia responsabilidad”, concluyó Nick Kyrgios.

PODCAST ESTO | El esperado regreso de la Champions

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí