Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, agosto 2020 - 15:02

┃ ESTO

memo-vazquez

 

POR GABRIELA RANGEL

Guillermo Vázquez, director técnico del Atlético de San Luis admitió que los errores en la zona defensiva condicionaron la derrota frente a los Diablos Rojos del Toluca.

“Nos faltan muchas cosas que mejorar. Tenemos que trabajar más defensivamente, no dar ventajas, por momentos le regalamos goles al rival que después nos cuesta remontar. Debemos ser un equipo más sólido porque adelante tenemos gente importante”, señaló el estratega.

Vázquez manifestó que su equipo está por debajo del nivel que desea, razón por cual pondrá más atención y buscará transmitirlo a sus jugadores, ya que desea ser protagonista en el campeonato.

Toluca consiguió su primer triunfo del Guardianes 2020 ante San Luis

“Estamos abajo del ideal, esto lo tenemos que ir mejorando en un porcentaje importante para la próxima semana, irlo mejorando, debemos acercarnos al mejor nivel grupal e individual. El equipo irá de menos más, agarrando ritmo, fueron pocos duelos de preparación, tenemos que entrar en ritmo lo más rápido, San Luis buscará clasificar, no hemos sumado lo pensado, pero habrá que recuperarlo en las fechas”, declaró Memo.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST | Racismo y discriminación en el deporte