Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, agosto 2020 - 15:13

┃ ESTO

toluca-femenil

POR GABRIELA RANGEL

Las Diablas Rojas del Toluca están listas para encarar el arranque del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX femenil, cuya fecha uno está programada para el 14 de agosto próximo.

El equipo filial dio a conocer el plantel con el que participará en el séptimo campeonato femenino y en el cual el director técnico Gustavo Contreras contará con 26 futbolistas que equilibran experiencia y juventud futbolística.

Las Diablas tendrán en este certamen a cuatro arqueras: Daniela Lozano, Dayan Tellez, Alondra Tinajero e Ivett Alvarado.

La zona defensiva mantendrá a su base con ocho elementos, Yamanic Martínez, Daniela Gómez, Arlett Tovar, Havi Ibarra, Andrea Martínez, Laura Parra, Karla Martínez y Ana Karen López.

En el medio campo el equilibrio estará con Noemi Granados, Karen Becerril, Karla Saavedra, Viridiana López, Nayeli Carvajal, Arleth González, Daniela Ramos y Mariana Rodríguez.

Para este campeonato la delantera estará reforzada con Michelle Guatemala y Destinney Duron que serán las competidoras directas con las atacantes canteranas Natalia Mauleon, Mariel Román y Carolina Miranda.

El equipo se mantiene activo en el trabajo de pretemporada a espera de conocer el calendario de competencia para afinar el debut y tras cerrar uno de sus peores torneos en el Clausura 2020.

Tigres Femenil es un ejemplo de seriedad: Karen Luna

El último duelo que disputó Toluca femenil fue en marzo del 2020 ante Chivas y cayó por la mínima diferencia.

PODCAST ESTO | El esperado regreso de la Champions

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí