Padre de Omar Govea desmiente que su hijo conducía en estado de ebriedad

Por: ROBERTO F. MIRABAL

Foto: Cortesía

Nicolás Govea, padre del futbolista potosino Omar Govea, desmiente las versiones que apuntan que su hijo conducía en estado de ebriedad cuando se produjo el accidente, en el que la noche del sábado se vio involucrado allá en Bélgica, donde radica y juega en la primera división.

PODCAST ESTO | El esperado regreso de la Champions

«Quiero aclarar que no fue como la prensa amarillista lo está manejando. No hubo alta velocidad, ni estado de ebriedad, ni mucho menos drogas. Fue un golpe que le dio a otro vehículo donde iban 2 chicas. No hay lesionados, todo bien gracias a Dios», publicó en sus redes sociales.

Según los reportes, el potosino viajaba acompañado de su compañero de equipo Luka Zarandia, cuando al cruzar una avenida se impactaron con otro vehículo. Sobre el mismo, el portal de noticias NHL de Bélgica publicó:

«Alrededor de las 12:40 horas se dio el accidente, frente a la iglesia en avenida Sint-Eloois-Vijve, cuando dos mujeres se detuvieron en un automóvil en Koekoekstraat para girar hacia Schoendalestraat, y en ese momento, el jugador de Zulte Waregem, Omar Govea, se desvió de su carril y se estrelló contra el automóvil en el que se encontraban ambas mujeres».

El club donde milita el mexicano, mediante un comunicado confirmó el hecho e informó que Govea solo tuvo daños leves en los ojos, y Luka Zarandia, con solo golpes sin mayores consecuencias.

Omar Govea, involucrado en accidente en Bélgica bajo presunto estado de ebriedad

Sin embargo, al darse a conocer la noticia, se manejó en México que el mediocampista de 24 años presuntamente venía en estado de ebriedad, lo cual desmintió su padre con el mensaje antes mencionado, pues ya tuvo comunicación con su hijo.

Por último, el equipo belga del potosino hizo publicó lo siguiente: “el club está esperando el informe oficial de la policía. Zulte Waregem es un club que resalta los valores familiares y espera que todos los involucrados en el club los cumplan perfectamente”, señala.

'Chicharito' se sube al tren de Spider-Man y se burla de una de sus fallas | Video

El delantero del Galaxy subió un video a TikTok para recordar una de sus grandes fallas como jugador en la MLS

Johan Vásquez tiene nuevo entrenador; Shevchenko llega al Genoa

La leyenda ucraniana será el encargado de sacar del bache al equipo del mexicano

Luis Fernando Tena, nuevo entrenador de la selección de Guatemela

El entrenador mexicano se unirá a sus compatriotas que se aventuraron en el futbol centroamericano

Video: Chicharito anotó su gol 15 en el empate del Galaxy ante el Seattle Sounders

El mexicano convirtió un golazo y fue con el que su equipo se puso adelante en el marcador

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS