Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, agosto 2020 - 19:54

┃ Yael Rueda

Captura de Pantalla 2020-08-02 a la(s) 19.53.34

En Querétaro tienen claro que deben mejorar en el trabajo de partido para no sufrir y perder puntos como lo hicieron esta noche en la Corregidora ante el Mazatlán FC, expresó Alex Diego en conferencia de prensa.

“Al final la sensación es mala, tenemos que buscar siempre ganar, tuvimos cuatro o cinco claras de gol y el rival tuvo una, por una parte, me deja tranquilo porque el equipo está teniendo llegada, por otra, debemos seguir trabajando, no nos pueden sacar un juego que teníamos controlado”, explicó.

El joven timonel aceptó la responsabilidad de ceder la posesión al equipo rival, sin embargo, lo planeado no salió como lo esperaban y les sacaron el empate.

Palencia se va contento por el empate de Mazatlán

“En realidad los últimos minutos tratamos de ponernos más sólidos en la parte de atrás buscando que Mazatlán viniera para dejarnos espacios y poder finiquitar el partido, naturalmente ellos también tienen calidad, pero me parece que el equipo trabajó bien, pero si hubiéramos sido contundentes el partido lo hubiéramos manejado de distinta manera”, explicó.

En términos generales, Alex Diego consideró que han comenzado bien en el terreno de juego y tendrán que trabajar en la contundencia para no sufrir de más.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST | El esperado regreso de la Champions League  

“Yo veo al equipo bien, lo hemos demostrado en los dos juegos que hemos tenido, somos un equipo con orden que tenemos más llegada que el rival, debemos trabajar en la contundencia para trabajar los partidos de diferente forma, con el 1-0 siempre estás al filo de la navaja, pero eso es lo que debemos de trabajar, el equipo va bien, no es lo que queríamos el día de hoy, queríamos ganar, pero tenemos un rival enfrente que cuenta”, sentenció.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí