¿Rodrigo Ares de Parga a Cruz Azul?

En Cruz Azul buscan soluciones después de una semana complicada. Al interior del club se han comenzado a sondear nombres y el que suena con más fuerza al interior de la Cooperativa Cruz azul para tomar la presidencia del equipo es el de Rodrigo Ares de Parga, quien ya tiene experiencia al mando de un par de clubes.

Durante su paso por los Pumas, el directivo logró estabilizar las finanzas del equipo del Pedregal, luego de algunos años con números rojos, Ares de Parga hizo algunas modificaciones hasta que logró devolver las cifras negras al club.

Cooperativa no reconoce renuncia de Billy 

Aunado a la estabilidad financiera que dejó, fue el encargado de buscar el renacer del ADN Puma, durante su gestión varios futbolistas tuvieron su oportunidad como: Alan Mozo, Andrés Iniestra, Diego Rosales, Carlos Gutiérrez, Idekel Domínguez y Brian Figueroa, aunque no todos lograron mantenerse con regularidad en el club.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST | El esperado regreso de la Champions League  

Tras su sorpresiva salida del equipo en el 2019, Ares de Parga encontró cabida en el organigrama deportivo de los Gallos Blancos del Querétaro, incluso llevó canteranos como Brian Figueroa e Idekel Domínguez al club emplumado, sin embargo, el gusto le duró poco debido al parón provocado por el Covid-19, aunado a la venta del equipo a un nuevo grupo de inversores.

Por lo pronto, Ares de Parga no tiene ningún vínculo con los azules y al momento no existe un acercamiento formal por parte del conjunto de la Noria, pero a él, con su afición cementera por delante, le encantaría llegar.

 

Cruz Azul le dio las gracias a Passerini ¡Ya van 13 bajas celestes!

El jugador argentino se va del futbol mexicano con más pena que gloria

'Pol' Fernández, sin problemas con Cruz Azul: "contento por dejarle algo de dinero"

El jugador argentino confirmó que se va de la 'máquina', según él en "buenos téminos"

Cruz Azul vuelve a arremeter contra Pol Fernández por su controversial salida del club

El presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa arremetió contra el futbolista por su falta de ética

¡Eterno capitán celeste! Jesús Corona cumple 41 años en la cima de su carrera

El portero de Cruz Azul se ha convertido en unos de los mejores guardamentas mexicanos de la historia

NOTICIAS