Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, agosto 2020 - 20:51

┃ ESTO

ares-de-parga-600x390

En Cruz Azul buscan soluciones después de una semana complicada. Al interior del club se han comenzado a sondear nombres y el que suena con más fuerza al interior de la Cooperativa Cruz azul para tomar la presidencia del equipo es el de Rodrigo Ares de Parga, quien ya tiene experiencia al mando de un par de clubes.

Durante su paso por los Pumas, el directivo logró estabilizar las finanzas del equipo del Pedregal, luego de algunos años con números rojos, Ares de Parga hizo algunas modificaciones hasta que logró devolver las cifras negras al club.

Cooperativa no reconoce renuncia de Billy 

Aunado a la estabilidad financiera que dejó, fue el encargado de buscar el renacer del ADN Puma, durante su gestión varios futbolistas tuvieron su oportunidad como: Alan Mozo, Andrés Iniestra, Diego Rosales, Carlos Gutiérrez, Idekel Domínguez y Brian Figueroa, aunque no todos lograron mantenerse con regularidad en el club.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST | El esperado regreso de la Champions League  

Tras su sorpresiva salida del equipo en el 2019, Ares de Parga encontró cabida en el organigrama deportivo de los Gallos Blancos del Querétaro, incluso llevó canteranos como Brian Figueroa e Idekel Domínguez al club emplumado, sin embargo, el gusto le duró poco debido al parón provocado por el Covid-19, aunado a la venta del equipo a un nuevo grupo de inversores.

Por lo pronto, Ares de Parga no tiene ningún vínculo con los azules y al momento no existe un acercamiento formal por parte del conjunto de la Noria, pero a él, con su afición cementera por delante, le encantaría llegar.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí