¿Rodrigo Ares de Parga a Cruz Azul?

En Cruz Azul buscan soluciones después de una semana complicada. Al interior del club se han comenzado a sondear nombres y el que suena con más fuerza al interior de la Cooperativa Cruz azul para tomar la presidencia del equipo es el de Rodrigo Ares de Parga, quien ya tiene experiencia al mando de un par de clubes.

Durante su paso por los Pumas, el directivo logró estabilizar las finanzas del equipo del Pedregal, luego de algunos años con números rojos, Ares de Parga hizo algunas modificaciones hasta que logró devolver las cifras negras al club.

Cooperativa no reconoce renuncia de Billy 

Aunado a la estabilidad financiera que dejó, fue el encargado de buscar el renacer del ADN Puma, durante su gestión varios futbolistas tuvieron su oportunidad como: Alan Mozo, Andrés Iniestra, Diego Rosales, Carlos Gutiérrez, Idekel Domínguez y Brian Figueroa, aunque no todos lograron mantenerse con regularidad en el club.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST | El esperado regreso de la Champions League  

Tras su sorpresiva salida del equipo en el 2019, Ares de Parga encontró cabida en el organigrama deportivo de los Gallos Blancos del Querétaro, incluso llevó canteranos como Brian Figueroa e Idekel Domínguez al club emplumado, sin embargo, el gusto le duró poco debido al parón provocado por el Covid-19, aunado a la venta del equipo a un nuevo grupo de inversores.

Por lo pronto, Ares de Parga no tiene ningún vínculo con los azules y al momento no existe un acercamiento formal por parte del conjunto de la Noria, pero a él, con su afición cementera por delante, le encantaría llegar.

 

Revelan la cifra millonaria que Cruz Azul pide por el fichaje de Luis Romo

A pesar de tener contrato vigente, La Máquina ya le puso precio a su jugador, no quiere que pase lo mismo que con Orbelín

Cruz Azul: El plantel que rompió con la sequía se despide, ¿Qué viene para La Máquina?

El equipo histórico que logró romper con tantos años de sequía en la Máquina sufrirá modificaciones para el próximo año

Cruz Azul: ¿Qué jugadores podrían haber disputado su último partido en el club?

Orbelín Pineda encabeza la lista de posibles bajas en La Máquina de cara al próximo torneo

Orbelín Pineda se despidió de Cruz Azul

Santiago Giménez aseguró que en el grupo cementero están contentos por la partida del Maguito al Viejo Continente

NOTICIAS