Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, agosto 2020 - 22:13

┃ Brian Sales

20200802_832

Foto: Mexsport

Con la derrota ante Santos, Chivas sumó 180 minutos sin gol, luego de que en la pretemporada lucieron en la Copa por México y llegaron hasta la final. Para Luis Fernando Tena, técnico del rebaño, es una cuestión que sí le preocupa, sobre todo porque no genera opciones que puedan capitalizar.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST | El esperado regreso de la Champions League

“Nos duele y nos preocupa. Claro que es algo para analizar muy bien. No hemos creado la opciones para reflejarlas en el marcador. Las ausencias no pueden pasar. Sí se pierden otras cuestiones, pero es un plantel con mucha calidad”, dijo.

Tena le restó valor a las ausencias que tuvo su equipo y evitó escudarse en las bajas de tipos como Beltrán o Alexis Vega. Destacó que, esté quien esté, Chivas debe competir.

“Destaco la entrega y la lucha de nuestros jugadores, que siempre dejan todo en el campo. Hoy nos ganaron bien. Felicito a su portero que ya tiene buenas actuaciones. Las ausencias no son ningún pretexto o excusa, Aunque tengamos esas bajas, el equipo debe pelear y jugar bien al futbol”, señaló.

Santos se paseó en el TSM y Chivas sigue sin anotar

Respecto a los hombres que podrá recuperar de cara a su compromiso de la jornada tres, Tena se mostró cauto, ya que es imposible predecir en qué momento dejarán el Covid-19 atrás sus jugadores.

“Es difícil procesar eso, porque uno no sabe cómo va la carga viral. El único que ya se pudo recuperar fue Antuna. No estaba para todo el partido. Es complicado saber quién podrá y quién no”, culminó.

Tena debuta a dos juveniles frente a Santos

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí