Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, agosto 2020 - 22:18

┃ Brian Sales

20200802_764

Foto: Mexsport

Tras su buena actuación frente a Chivas y los dos penales que ya detuvo en las dos fechas que van del Guard1anes 2020, Guillermo Almada se deshizo en elogios ante su arquero, Carlos Acevedo. El técnico aseguró que Santos no sufrirá por guardametas en un buen rato.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST | El esperado regreso de la Champions League

“Carlos tuvo una gran actuación. Se lo dijimos, teníamos muchas esperanzas en sus atajadas. Cuando se fue Jonathan, decidimos darle la titularidad. Hay mucha calidad y Santos no sufrirá por porteros”, dijo.

Respecto al trámite de los 90 minutos ante Chivas, Almada destacó la labor de sacrificio de su plantel y calificó como justo la victoria y los tres puntos que obtuvieron en el estadio TSM, luego de la primer derrota ante Cruz Azul.

“Sí me gustó el equipo. Generamos una buena cantidad de opciones. En algún momento fue muy friccionado y eso nos quitó volumen futbolístico. Ahí se emparejó el cotejo. No sacamos provecho de la distribución de nuestros hombres. Nos llevamos el triunfo y es merecido”, comentó.

Santos se paseó en el TSM y Chivas sigue sin anotar

El técnico Lagunero evitó entrar en polémica respecto a la decisión de anular el gol de Valdés, así como la expulsión de Torres. Confesó que sí hay sanciones internas por tarjetas rojas, pero primero analizan si en verdad fue merecida o no.

“Si hay alguna corrección, no lo quiero hacer público. No quiero analizar algo en profundidad que es notorio. Lo que queremos es disfrutar del triunfo. Lo primero que evaluamos, es si fue justa o no, ya después sancionamos de forma interna”, culminó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí