The Rock es el nuevo dueño de la XFL

La XFL tendrá una tercera etapa de vida gracias a la inversión de Dwayne Johnson, mejor conocido como The Rock, Danny García y RedBird Capital Partners, quienes ganaron la subasta para hacerse con los activos de la XFL por 15 millones de dólares.

La liga de futbol americano se vio en la necesidad de detenerse al igual que todos los deportes del mundo, sin embargo, no fue capaz de sobrevivir al duro golpe económico que representó y se declaró en bancarrota.

“La adquisición de la XFL con mis socios talentosos Danny García y Gerry Cardinale es una inversión que echará raíces en mi pasión por el juego y mi deseo de siempre preocuparnos por los aficionados”, explicó Johnson para ESPN Estados Unidos.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST | El esperado regreso de la Champions League  

“(Me siento) con orgullo y gratitud por todo lo que he construido con mis propias manos, planeó aplicar esos callos en la XFL y ver por crear algo especial para jugadores y aficionados”, agregó.

The Rock es un fiel seguidor del futbol americano, incluso jugó en la NCAA durante su etapa universitaria, por lo que decidió volver a activar esta liga que ya tuvo dos etapas previas.

Coach de Philadelphia da positivo de Covid-19

La primera de ellas fue en el 2001, cuando fue creada por Vince McMahon, pero cerró luego de su primera campaña y en este año decidió volver a poner manos a la obra, sin embargo, la pandemia volvió a enterrarla.

¡Pumas cayó en su regreso a CU! Auténticos Tigres le remontó

El equipo de la UNAM logró ponerse al frente 20-0, pero se desinflaron y en tiempo extra, los de UANL se llevaron el juego por 28-26

Burros Blancos se llevan el clásico contra los Pumas CU

El experimentado quarterback Alejandro García del IPN salió a la luz para doblegar a los Universitarios por 21-14

Burros Blancos y Pumas CU pactan la paz: La rivalidad es en la cancha

Ambas porras tuvieron una sana convivencia previo al partido de este sábado

La temporada de la Liga de Futbol Americano Profesional arrancará en febrero

El comisionado Alejandro Jaimes dio a conocer que la próxima temporada contará con siete equipos

NOTICIAS