Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, agosto 2020 - 17:30

┃ ESTO en línea

collage

En todo lo que va del brote de coronavirus en nuestro país, la Liga Mx está cerca de acumular 100 casos positivos entre futbolistas, cuerpo técnico y staff. A pesar de lo anterior, algunos jugadores han decidido romper el confinamiento y han sido captados en celebraciones o en actividades que ponen en duda el cumplimiento de la cuarentena, aquí un recuento:

Orozco y su cumpleaños con banda

Antes de que se tomara la decisión de no reanudar el pasado Clausura 2020, el arquero de Santos se hizo viral en redes sociales con un video en el que aparecía en medio de una celebración acompañado de una banda norteña. A pesar de que múltiples versiones aseguraron que sólamente se trató de una reunión familar, en incluso Orozco lo recalcó, el jugador resultó positivo pro Covid-19.

 

‘Chofis’ López celebra a su novia 

El futbolista de Guadalajara, que alguna vez pintó como la promesa a convertirse en ídolo, fue viralizado en redes sociales luego de que su novia publicó en Instagram un video en el que aparece en una pequeña fiesta en las calles de Guadalajara.

Javier Eduardo López fue duramente criticado en redes sociales y la polémica aumentó en su regreso a las canchas, cuando se le vio pasado de peso. 

 

Javier Aquino en una reunión

La esposa de José Francisco Torres se encargó de ‘delatar’ a Javier Aquino y a su marido, pues a través de sus stories en Instagram, reveló la presencia de ambos futbolistas en una reunión. 

Jürgen Damm sale a correr

A pesar de hacerlo en la madrugada y tomar las medidas de precaución, el ex de Tigres fue duramente criticado en redes sociales por salir a correr por las calles de Monterrey. El ahora futbolista de Atlanta lo compartió en su cuenta de Twitter.

El cumpleaños de Hugo González

El meta de Rayados se unió este fin de semana a la lista de jugadores que no evitaron celebrar su cumpleaños, y a través de redes sociales, se dio a conocer el festejo que tuvo en casa, donde también estuvieron presentes su compañero Dorlan Pabón y Diego Reyes, futbolista e Tigres. Al respecto, Rayados decidió que sus futbolistas no hicieran el viaje a León para el duelo de la jornada 3 del Guard1anes 2020.

Por su parte Diego Reyes aclaró en su cuenta de twitter que no asistió a dicha fiesta y que sólamente fue a entregarle un regalo a su amigo.

Antuna y Vega estuvieron juntos en una fiesta

Los jugadores de las Chivas, Uriel Antuna y Alexis Vega, estuvieron en el ojo del huracán el fin de semana pasado. La razón se debe a que ambos estuvieron en una fiesta y bebiendo alcohol.

Todo quedó grabado en el Instagram de Alexis y las redes sociales explotaron con la indisciplina de ambos jugadores.

 

Alan Mozo fue sorprendido en plena parranda

El jugador de los Pumas, Alan Mozo, recibió un partido de castigo al ser sorprendido en una parranda, misma en la que se encontraba el futbolista de Cruz Azul, Pablo Cepellini.

El joven universitario se fue de fiesta luego del partido ante Mazatlan FC. De inmediato las redes sociales comenzaron a criticar la actitud del jugador.