Omar Govea se disculpa por accidente automovilístico

El pasado fin de semana el mexicano que milita en el Zulte Waregem  del futbol belga, Omar Govea, estuvo involucrado en un accidente automovilístico en el que afortunadamente sólo hubo pérdidas materiales. Sobre el chocque se especuló que el jugador habría manejado en estado de ebriedad, sin embargo su padre desmintió esas versiones. 

Al respecto, el futbolista publicó esta mañana un mensaje en sus redes sociales, en el cual se disculpa por lo sucedido y se compromete a ser un ejemplo para los seguidores del Zulte Waregem.

 

“Me doy cuenta de que he cometido un error. Quiero disculparme con todos los aficionados, la directiva, mis compañeros y el cuerpo técnico de mi equipo, el Zulte Waregem. De verdad amo este club con todo mi corazón. Me voy a comportar con la intención de ser un ejemplo dentro y fuera de la cancha, como cualquier jugador del Zulte Waregem debería de hacerlo, se lee en la publicación.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST | El esperado regreso de la Champions League  

¡Chispas! Estrella del Atlas, en duda para la final

Será de última hora cuando se defina si podrá participar de inicio, saldrá a la banca o queda descartado para el juego de ida ante el León

Guillermo Almada: Vine a Pachuca a ser campeón

Los Tuzos presentaron de manera oficial al charrúa como su nuevo entrenador

Carlos María Morales: De pasado rojinegro y presente esmeralda

Leyenda del Toluca, figura en el Atlas y formador de nuevo talento en León, ese es Carlos María Morales

Jesús Angulo cuenta su terrible experiencia tras patada de Dinenno

El elemento de los rojinegros narró cómo fueron los momentos posteriores al impacto con el botín del atacante argentino de los universitarios

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS