Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, agosto 2020 - 16:08

┃ Marco Montoya

allegiant

FOTO TWITTER @ALLEGIANTSTADM

En una noticia que pronto podría volverse común alrededor de la NFL, los Raiders informaron a sus aficionados que disputarán su primera temporada en Las Vegas sin público.

A través de una carta, los ‘Malosos’ señalaron: “Hemos tomado la difícil decisión de jugar la temporada inaugural de Las Vegas Raiders en el Allegiant Stadium sin público. Esta decisión está basada en nuestro compromiso con proteger la salud de nuestros aficionados y la entera comunidad en respuesta a la pandemia del coronavirus que afecta a todos”.

La franquicia estrenará su nueva casa el próximo 21 de septiembre cuando en el Monday Night Football reciba a los Santos de Nueva Orleans encabezados por Sean Payton y Drew Brees.


Lions coloca al quarterback Matthew Stafford en la lista de Covid-19

Levantar el recinto que tiene capacidad para 65 mil personas costó más de 1.7 mil millones de dólares, pero hasta 2021 podrá acoger a los seguidores de ‘La Ciudad del Pecado’. El recinto también será el hogar del equipo universitario de UNLV.

A principios de julio, los Cuervos de Baltimore mencionaron que, si se permite el acceso a los estadios, sólo permitirán 14 mil seguidores como cupo máximo.

PODCAST ESTO | El esperado regreso de la Champions

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí