Raiders jugará su primera temporada en el Allegiant Stadium sin público

FOTO TWITTER @ALLEGIANTSTADM

En una noticia que pronto podría volverse común alrededor de la NFL, los Raiders informaron a sus aficionados que disputarán su primera temporada en Las Vegas sin público.

A través de una carta, los ‘Malosos’ señalaron: «Hemos tomado la difícil decisión de jugar la temporada inaugural de Las Vegas Raiders en el Allegiant Stadium sin público. Esta decisión está basada en nuestro compromiso con proteger la salud de nuestros aficionados y la entera comunidad en respuesta a la pandemia del coronavirus que afecta a todos».

La franquicia estrenará su nueva casa el próximo 21 de septiembre cuando en el Monday Night Football reciba a los Santos de Nueva Orleans encabezados por Sean Payton y Drew Brees.


Lions coloca al quarterback Matthew Stafford en la lista de Covid-19

Levantar el recinto que tiene capacidad para 65 mil personas costó más de 1.7 mil millones de dólares, pero hasta 2021 podrá acoger a los seguidores de ‘La Ciudad del Pecado’. El recinto también será el hogar del equipo universitario de UNLV.

A principios de julio, los Cuervos de Baltimore mencionaron que, si se permite el acceso a los estadios, sólo permitirán 14 mil seguidores como cupo máximo.

PODCAST ESTO | El esperado regreso de la Champions

¿Tom Brady ya planea su despedida de la NFL? Lo que se sabe hasta el momento

El histórico quarterback dejó en el aire su adiós de los emparrillados hace unos días

NFL: ¿Qué equipos han ganado más veces en la historia del Super Bowl?

Rams, 49ers, Chiefs y Bengals buscarán codearse con los grandes al conquistar el Super Bowl LVI

NFL: Shanahan y McVay, una rivalidad de viejos conocidos

Los hoy entrenadores en jefe de 49ers y Rams, compartieron vestuario como parte del staff de Mike Shanahan en Washington

El origen del apodo de "La Parca" de Patrick Mahomes y por qué se volvió tan popular

El mariscal de campo tiene una curiosa historia al lado de Andy Reid

NOTICIAS