Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, agosto 2020 - 16:00

┃ ESTO en línea

guardianes versus completo OK (1) (2)

No te pierdas el minuto a minuto  del partido entre Cruz Azul y León correspondiente a la jornada 3 del Guardianes 2020. El encuentro será transmitido en TUDN,  lo podrás seguir en vivo aquí, este sábado 8 de agosto, en punto de las 19:00 horas.

 

ACCIONES
GOLES
PREVIA

POR JAVIER JUÁREZ

El hubiera, lo dice una frase trillada, no existe. Cruz Azul y León estaban encaminados a definir entre ellos el título del Clausura 2020, sin embargo, el coronavirus truncó todo. Celestes y esmeraldas, los que más puntos han sumado en el presente año, se enfrentan luego de cuatro meses de espera.

La situación es diferente. La Máquina no es líder y a León le ha faltado la contundencia de antes, sin embargo, ambos siguen invictos en el Guad1anes.
El escenario también es distinto. Ciudad Universitaria, sin gente, recibe a cementeros y felinos.

Guillermo Álvarez atraviesa un momento complicado, pero eso no le ha afectado al equipo. Lo que le sucede al dueño de la Máquina es ajeno a lo futbolístico.
Cruz Azul enfrenta a un real parámetro para medirse. León es el equipo que mejor futbol desarrolla en México.

Robert Dante Siboldi sabe la complejidad que representa jugar contra los esmeraldas, para su fortuna el Flaco recupera a Jonathan Rodríguez tras cumplir su juego de suspensión, pero pierde a Julio Domínguez por una infección pulmonar.

León tampoco tiene equipo completo. Ignacio Ambriz no tiene a Fernando Navarro y Nacho González desde la jornada anterior. A ellos se les sumó: Ángel Mena, Nicolás Sosa y Armando León, todos son bajas derivadas del coronavirus.

A pesar de eso los verdes tienen las armas necesarias para ofrecer un buen juego en CU.

El bloque ofensivo leonés es de cuidado. Luis Montes, Jean Meneses, Joel Campbell y Yairo Moreno crean situaciones de gol, el problema es enfrente, Nicolás Sosa, Emanuel Gigliotti y Armando León siguen sin poder marcar, Leo Ramos está más fuera que dentro del equipo. El Puma, sin competencia para esta jornada, tiene la oportunidad de mostrarse.

De todos ellos se tiene que ocupar la zaga celeste. Jesús Corona puede tener mucho trabajo.

César Ramos Palazuelos fue asignado para pitar el atractivo juego.

 

ESCUCHA NUESTRO PODCAST | El esperado regreso de la Champions League  
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí